Scioli y Zannini cerraron un acto del PJ con intendentes y gobernadores

0
101

El gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV y su compañero de fórmula participaron de un encuentro en Parque Norte que cerró una jornada de debate organizada por el Instituto de Formación de Dirigentes Gestar.

Al llegar al acto en parque Norte, el gobernador bonaerense destacó el encuentro de Gestar organizado por el titular de la Anses, Diego Bossio, y lo describió como “una usina de ideas para los nuevos dirigentes”.

Por otro lado, Aníbal Fernández se refirió a la fórmula Scioli-Zannini y aseguró que “representa a todos los peronistas y es una fiel expresión del proyecto nacional” que conduce la Presidenta.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, señaló que el acto “expresa los pilares del justicialismo y donde nosotros, presentamos nuestra propuesta de una Argentina que crece y se desarrolla a partir de lo construido”.

El encuentro nacional de dirigentes peronistas de Gestar, del que participan cientos de dirigentes políticos y sindicales de todo el país, se reúne de esta manera para apoyar a la formula del Frente para la Victoria Scioli- Zannini.

Están presentes en el encuentro en Parque Norte los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy); José Luis Gioja (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza).

La jornada comenzó con el debate en tres comisiones de trabajo divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: “La victoria de la justicia social”; “La victoria de la soberanía política” y “La victoria de independencia económica”.

SIN COMENTARIOS