Espectacular persecución del COT de Tigre

0
156

Los móviles del Centro de Operaciones Tigre lograron detener a un delincuente menor edad que sustrajo una camioneta en Ricardo Rojas. La frenética persecución fue captada por las cámaras de seguridad 

Todo comienza cuando al Centro de Operaciones Tigre ingresa una alarma de robo, del botón de pánico domiciliario. En la misma se informa el robo de una camioneta Peugeot Partner color gris en la zona de Ricardo Rojas.

10

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para poder dar con el vehículo robado, mientras que las cámaras de seguridad de El Talar logran avistarlo y guían al móvil de apoyo comunitario para que logre interceptarlo.

07

Luego de darle la voz de alto, el individuo aceleró raudamente la marcha y se dio a la fuga hacia la zona de San Pablo. Luego de unos minutos de frenética persecución, logran interceptar el vehículo y detienen a un menor de 14 años por el robo del vehículo Peugeot Partner.

01

Una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS