spot_img
InicioPolítica“Scioli y Zannini garantizan que los derechos no entren...

“Scioli y Zannini garantizan que los derechos no entren en una zona gris de duda”

El jefe de gabinete y precandidato bonaerense estuvo en Ituzaingó junto con el candidato a presidente Daniel Scioli y el intendente de esa localidad, Alberto Descalzó y luego viajó con Martín Sabbatella a San Antonio de Areco.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini es la que garantizará a los argentinos que los derechos logrados en esta década “no entren en una zona gris de duda” y pidió que todos los militantes se convierten “en apóstoles de la propuesta del Frente para la Victoria”.

Aníbal Fernández lo expresó durante el acto encabezado en Ituazaingó por Daniel Scioli y el intendente de esa localidad, Alberto Descalzo, en el marco de la campaña proselitista de cara a las elecciones primarias del 9 de Agosto, mientras que el actual jefe de Gabinete poco más tarde viajó a San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Zárate, dialogando con vecinos junto a Martín Sabbatella, su compañero de fórmula.

En la primera actividad desarrollada en Ituazaingó Fernández, tras agradecer la invitación de Descalzo y expresarle “su respaldo incondicional” en la búsqueda de la reelección como intendente, también reivindicó las figuras de Néstor y Cristina ya que “con sus políticas logró sacar a la Argentina del infierno” en la que había quedado por la crisis del 2001.

El precandidato a gobernador aseveró además que la formula Scioli-Zannini “es la única que nos garantiza que los derechos reconocidos no en una entran en una zona gris de la duda” porque “nos importa los pibes, los pobres, los vulnerables”.

En su discurso les pidió a los militantes que se “se convierten en apóstoles de la propuesta del Frente para la Victoria y ahí lo tienen al próximo Presidente de los argentinos y es el que va a garantizar los derechos que han ganado”.

“Esta Argentina es la mejor que vivimos después de las presidencias de Juan Perón”, agregó el postulante a la gobernación bonaerense.

Por la tarde, Fernández y Sabbatella viajaron a San Antonio de Areco para realizar una intensa actividad junto al intendente Durañona.

Para cerrar la actividad, los candidatos del FpV visitaron San Andrés de Giles, donde también dialogaron con el intendente Carlos Puglegi y concluyeron la recorrida proselitista en Zárate, en cuya ciudad brindó una conferencia de prensa.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -