Julio Zamora: “Massa es el candidato de las propuestas”

En un acto colmado de vecinos de Ricardo Rojas, el candidato a intendente de Tigre llamó a votar a Massa dado que señaló “Tiene el mejor equipo para gobernar la Argentina”.

Abuela y Zamora en Rojas  4

Los vecinos acompañaron al Frente Renovador y a su candidato Julio Zamora durante un almuerzo familiar en la Sociedad de Fomento Dr. Ricardo Rojas, los presentes escucharon los proyectos para continuar con la construcción de una ciudad modelo de nuestro país.

Zamora y vecinos 7

Después de saludar a los vecinos, el intendente Julio Zamora expresó: “Ricardo Rojas es una localidad que viene mostrando un cambio constante, donde todavía hay proyectos por llevar adelante. Juntos vamos a construir una ciudad inclusiva, donde los vecinos puedan desarrollar su vida sin tener que trasladarse, porque van a tener al alcance de sus manos la salud, la seguridad y la cultura. Trabajamos para los vecinos, por el barrio, siempre dando la cara como no lo hace el Gobernador, que tendría que haber saneado el Arroyo Bibiloni para que los vecinos no se inunden. La solución la estamos dando nosotros y vamos a hacernos cargo de ese problema, para que la gente no siga sufriendo producto de la negligencia del Gobernador. En nuestro caso, podemos prometer porque con todo con lo que nos comprometimos, lo cumplimos”, destacó el mandatario.

Zamora y autoridades 13

“Contamos con un candidato que tuvo la fuerza y el coraje para trabajar por un Municipio pujante e  integrador. Ahora es el momento de trabajar para que Sergio Massa gobierne a todos los argentinos para poder alcanzar un país con acceso al trabajo, la educación, la salud, con seguridad y justicia para todos los habitantes. Massa es el candidato de las propuestas y es quien tiene un gran equipo que podrá llevar a nuestro país por la senda del progreso y la prosperidad”, mencionó Zamora.

Zamora 10

Por su parte, el candidato a concejal del Frente Renovador, Daniel Macri destacó: Hoy es un día muy especial porque contamos con la concurrencia y el apoyo de todo Ricardo Rojas. Nos enorgullece escuchar las palabras de nuestro intendente y candidato Julio Zamora, porque nos da la tranquilidad de que se continuará trabajando con todo lo que hace falta en nuestra querida localidad. Rojas está atravesada por tres cursos hidráulicos y el Gobierno de la Provincia nunca le brindó una solución a los vecinos. Estamos agradecidos y brindamos nuestro apoyo  a Sergio Massa, a Felipe Solá y a  Julio Zamora que es nuestro Intendente y candidato”.

Vecinos y Zamora 11

Entre los presentes se encontraba, Mary, vecina de Rojas, que indicó: Hace 48 años que vivo en el barrio, cuando todo era un desastre. En estos últimos ocho años se dieron muchos cambios, el barrio ahora es hermoso y seguro. Estoy muy conforme con todos los cambios. Deseamos que Sergio Massa gane y que sea nuestro presidente”.

Vecinos y Zamora 9

En tanto, el vecino José, comentó: “Es una alegría tener a Julio Zamora, nuestro candidato a intendente en nuestro barrio. Yo soy un trabajador  que siente orgullo que él nos visite en Ricardo Rojas y también me enorgullece vivir en Tigre. Sigan adelante y cuenten con nosotros”.

Palabras de Julio Zamora en Rojas 3

Desde el 2007, en Ricardo Rojas se realizaron obras como la renovación del Centro Comercial, el ensanche y la repavimentación de la calle Henry Ford, la pavimentación de José Ingenieros con lo cual cambió el núcleo de circulación de Ricardo Rojas, se instalaron 3000 metros de caños de red fluvial. También se remodeló el Polideportivo con la ampliación de los vestuarios y la incorporación de calefacción, entre otras importantes obras.

Julio Zamora y vecinos 1

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Rodrigo  Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Celia Geromel, Eva Perez, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Ana Grandi, Daniel Fariña; los candidatos a consejeros escolares Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiána Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Cecilia Beatriz Dezi, Marisa Alejandra Latessa, María Gloria Zingoni; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, el concejal Marcelo Marina y el secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor, y el delegado municipal, Walter Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.