spot_img
InicioTigreTigre distinguió a la Asociación de Fomento Unión El Talar en su...

Tigre distinguió a la Asociación de Fomento Unión El Talar en su 75° aniversario

Con la presencia de autoridades municipales, cientos de vecinos formaron parte de un encuentro para agasajar la trayectoria de la institución y por los proyectos futuros, tendientes a brindar una mejor calidad de vida para todos los que concurren a este lugar.

En la sede de la calle Las Heras 1570 se celebró una magnífica cena con motivo de un nuevo aniversario de la Asociación de Fomento Unión El Talar (AFUT).

El concejal del Frente Renovador de Tigre, Rodrigo Molinos, entregó una placa conmemorativa y expresó: “Es un orgullo estar hoy festejando este 75º Aniversario de una de las instituciones más antiguas del partido. Estas asociaciones cumplen una función muy importante en el fomento de la zona y del barrio a través de las actividades sociales; deseamos que sigan fortaleciendo el trabajo con los vecinos de El Talar”.

La AFUT festejó junto a vecinos, amigos y autoridades municipales, sus más de siete décadas de trayectoria y servicio a la comunidad. Con un almuerzo tradicional y números artísticos. En un marco de fraternidad y algarabía, el encuentro reunió a cientos de vecinos y se desarrollaron los festejos durante todo el día.

También participó del encuentro el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, quien destacó: “Desde el Municipio de Tigre siempre estamos presentes para apoyar las actividades que lleva adelante la AFUT. Para nosotros estar junto a tanta gente que ve el progreso de este pueblo nos genera satisfacción por el trabajo que venimos realizando”.

La Asociación de Fomento Unión El Talar fue inaugurada en 1940. Allí se desarrollan distintas disciplinas como fútbol, básquet, bochas y danzas, tanto para chicos como para grandes.

Estuvo presente el concejal del Frente Renovador, Daniel Núñez, el Director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo y el Delegado, Luis Samyn Ducó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares