Matías Molle junto a los jóvenes: “Somos el futuro de San Fernando”

El candidato a Intendente por el FPV y director del RENAR, Matías Molle, participó de un encuentro con jóvenes en el INEF  donde se discutió sobre la situación de la juventud en el distrito.

Molle celebró la posibilidad de encontrarse con los jóvenes militantes y los instó a “salir a convencer y enamorar a los vecinos, porque está claro que somos el futuro de San Fernando” y agregó, “Estamos  llegando a cada vecino en cada barrio, y tenemos la posibilidad de dar vuelta la hoja en la historia del peronismo en San Fernando”.

3

Bajo el eslogan “El candidato somos los pibes”, los jóvenes que acompañan la candidatura de Molle para Intendente de San Fernando compartieron un encuentro donde reclamaron por la falta de políticas municipales dirigidas a ofrecer contención a las nuevas generaciones, y denunciaron las prácticas  que desarrolla el personal de “Protección Ciudadana”, especialmente en los barrios populares.

“Llegó el momento de que las nuevas generaciones que aprendimos a hacer política con Néstor Kirchner y Cristina Fernández, nos hagamos cargo de la conducción de este proceso de transformación, y construyamos juntos la ciudad que soñamos”, dijo Molle y destacó el contexto democrático que permite que los jóvenes se involucren en la política y dijo, “Seamos protagonistas y pensemos siempre en el colectivo, en las necesidades de los vecinos que nos reciben en sus casas y nos saludan con afecto en las caminatas. Por eso, tenemos que estar a la altura del compromiso que asumimos, ahora y después de la campaña, seguir trabajando con alegría y solidaridad, avanzando sobre lo que ya está construido y no repetir los errores del pasado”.

1

Los participantes compartieron con los candidatos de la lista 6 las experiencias territoriales que desarrollan en distintos puntos de la ciudad, acompañando a los emprendedores de la Economía Social, el plan nacional de desarme, las políticas de prevención y contención de los jóvenes con problemas de adicciones con el SEDRONAR, el Programa FINES, entre otras políticas nacionales que están a disposición de los vecinos de San Fernando, gracias al esfuerzo militante de los jóvenes del distrito. La jornada culminó con una caminata por el centro comercial a cielo abierto de la localidad de Virreyes junto a vecinos y los candidatos del Frente para la Victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.