Scioli afirmó que tiene “espíritu integrador” y busca “aunar posiciones”

0
176

El candidato presidencial fue consultado sobre los dichos de su esposa Karina Rabolini, quien había declarado que le gustaría ver a Florencio Randazzo en el gabinete en caso de que Scioli sea electo jefe de Estado.

“Karina es mi compañera desde hace 30 años y ella tiene un conocimiento desde lo personal, lo político y lo familiar en cuanto a mi espíritu integrador y de aunar posiciones”, dijo el mandatario bonaerense en declaraciones a radio La Red.

Scioli destacó que, en caso de ser elegido Presidente, tendrá como “eje central” de su gestión el tema del transporte y, en especial, el ferrocarril; y reiteró su “reconocimiento al trabajo que viene realizando” Randazzo y que “le ha confiado la presidenta” Cristina Kirchner.

“Karina es espontánea e instintiva. Ella interpreta y lleva adelante una actividad muy intensa. Me acompaña en todos los desafíos que he tenido en mi vida”, dijo el mandatario bonaerense.

El fin de semana, en una entrevista con el diario “Tiempo Argentino”, Rabolini -presidenta de la Fundación Banco Provincia- había señalado que le “gustaría” que Randazzo se sumara a un eventual gobierno nacional de Scioli.

“Florencio es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el mejor futuro de la Argentina”, afirmó Rabolini.

En relación al episodio en que Randazzo se burló de Scioli por haber perdido una mano en un accidente, la esposa del gobernador aclaró: “Tuvimos la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo así que quedó totalmente en el pasado” y agregó: “fue una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así”.

SIN COMENTARIOS