Tigre continúa con la remodelación y el embellecimiento de los Centros Comerciales

0
178

Ya se encuentran en plena ejecución las obras en el Centro Comercial Los Pinos, en Don Torcuato. Allí, se realizarán importantes trabajos de infraestructura en la zona.

Dentro del marco de remodelación de los centros comerciales de todo el distrito de Tigre, se están ejecutando las obras en el Centro Comercial Los Pinos, de Don Torcuato Oeste. Las calles en las que se comenzaron los trabajos en esta primera etapa es Campos entre Estrada y Reconquista. En dicho espacio, se colocarán nuevas luminarias, se ensanchará la calzada con cordón cuneta y se colocarán carteles de señalización.

2 remodelación centro comercial

En tal sentido, el intendente Dr. Julio Zamora, expresó: “Es muy importante la articulación entre el municipio y las Cámaras de Comercio de las localidades de Tigre, ya que esto nos permite diagramar distintos trabajos en conjunto. Siempre estamos recibiendo las propuestas para mejorar las zonas comerciales y haciendo distintas obras para satisfacer la demanda. Estamos convencidos de que esta política de acercamiento, es beneficiosa para los vecinos y comerciantes, para que estos incrementen sus ingresos y las personas del lugar se sientan más cómodas en donde viven”.

1 remodelación centro comercial

Recorriendo las obras el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, comentó: “En Don Torcuato venimos trabajando desde el año 2011 junto a los comerciantes. Comenzamos en el Centro Comercial de Almirante Brown, el Triunvirato, el de la Ruta 202 y el de Riobamba donde se hicieron más de 200 metros de dársenas, nuevas luminarias, plantas y palmeras. Logrando agilizar el estacionamiento y el tránsito”.

2 remodelación centro comercial

Dentro de este programa de transformación y remodelación de los centros comerciales a cielo abierto, se están realizando distintos trabajos en el partido de Tigre. Se hacen cambios estructurales muy importantes, como cambios de baldosas en las veredas, canteros para las plantas y árboles existentes, colocación de bicicleteros y dársenas para estacionar.

Cabe destacar que se seguirán realizando este tipo de tareas en todo el distrito, para poner en valor y lograr así un mayor crecimiento de los lugares comerciales de cada localidad.

SIN COMENTARIOS