Letcher: “El proyecto político de Macri es el ajuste”

El director de CEPA y pre-candidato a Intendente de San Martín FPV se refirió a los videos que aparecieron sobre el verdadero plan económico de Macri “Nos miente descaradamente” declaró.

“Lo que escuchamos de Melconián, Espert y Broda es la demostración fidedigna de que Macri miente descaradamente cuando dice que sostendrá la AUH, la estatización de las AFJP, la de YPF o la de Aerolíneas”.

“El problema central es que sueñan con liberalizar la economía de nuestro país. Si el Estado participa en la economía, entonces no pueden hacer sus negocios. Y sueñan con que el Estado vuelva a ser la herramienta que les permita hacer y garantizar esos negocios. Y lo dicen sin anestesia: proponen el fin de las paritarias, el recorte de gastos y arreglar con los fondos buitres”.

“Está claro que su proyecto político es el ajuste. Estos economistas representan los objetivos de los que en otras épocas se enriquecieron con el endeudamiento, valorización y fuga desde la dictadura para acá; representan a los que ganaron con los seguros de cambio, la promoción industrial, la promoción de exportaciones, y otras transferencias a privados durante los ochenta; representan a son los que se llenaron los bolsillos con el proceso privatizador, la reforma laboral y del sistema previsional durante los noventa; y en ambas décadas complementando con devaluaciones bruscas que buscaron también acumular capitales y subordinar nuevamente a los trabajadores”.

“Por eso, que no nos “vendan” lo que no es. Quieren volver a esos negocios. Por eso necesitan que la Argentina vuelva a endeudarse. Por eso necesitan también del ajuste. Por eso necesitan que Cristina ceda a las presiones y pague lo que Griesa quiere. Por eso escriben en los diarios que nuestro país está en default, con una economía a punto de estallar y frente a una única opción: devaluar”.

“Macri es capaz de mentir. Macri es capaz de decir cualquier cosa con tal de ganar. Y cuando vivimos en la Argentina operaciones como las tendientes a aumentar el valor del dólar ilegal, son estos mismos actores trabajando para concretar sus objetivos”.

“No hay que engañarse. Cuando dicen que a los mercados “no les gusta” la fórmula del FpV, son estos mismos representantes del establishment defendiendo los intereses de sus patrones”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.