spot_img
InicioSaludEn San Isidro concientizan sobre el consumo del alcohol

En San Isidro concientizan sobre el consumo del alcohol

Se presentó “Manejá lo que Tomás”, un ciclo de charlas gratuitas que se realizarán en colegios del Municipio para educar sobre los riesgos y consecuencias de la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

Con el objetivo de informar a los jóvenes sobre los riesgos y consecuencias de la ingesta excesiva de alcohol, el Municipio de San Isidro presentó hoy el programa Manejá lo que Tomás, un ciclo de charlas para concientizar a los adolescentes sobre el consumo responsable.

El taller, que se anunció esta mañana en el Teatro del Viejo Concejo, surgió por el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Federación de la Industria Licorista Argentina, y la asociación civil Las Otras Voces.

Durante el lanzamiento, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de San Isidro, Gustavo Hirsch, explicó que la misión es mejorar la calidad de vida de los chicos para que sean adultos sanos.

“Trabajaremos en conjunto sobre el abuso de alcohol para ayudar a los chicos con talleres de sensibilización en la materia de Construcción Ciudadana que dictan colegios secundarios. El taller funcionará en escuelas provinciales y municipales. Cada año visitará diferentes establecimientos educativos”, contó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares