spot_img
InicioPolíticaKarina Rabolini: “Las mujeres argentinas le debemos mucho a Eva Perón”

Karina Rabolini: “Las mujeres argentinas le debemos mucho a Eva Perón”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, participó en la provincia de San Juan, junto al gobernador José Luis Gioja del homenaje a Eva Perón realizado en dicha provincia.

Acompañada del vicegobernador y precandidato a gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, Rabolini sostuvo que “Eva Perón será por siempre un referente para todo los que trabajamos en el área social, más allá del partido político al que pertenezcamos. Las mujeres argentinas le debemos mucho a Evita y es nuestra obligación honrarla con nuestras acciones”

La primera dama bonaerense agregó además que “es un año muy especial para Daniel Scioli y quiero acompañarlo y apoyarlo como él me acompañó en cada etapa de mi vida” y agregó que si es elegido presidente de la Nación “será un Gobierno peronista. Va a tener la sensibilidad para ayudar a los que más lo necesitan. Daniel va a cuidar todos los esfuerzos y los logros que la gente ha tenido en estos años y va a ayudar a que consigan lo que les falta. También proporcionará herramientas a todo el sector productivo, a emprendedores, empresarios, creará oportunidades para los que quieran invertir de afuera y que la industria nacional sea muy fuerte”.

Por su parte el gobernador Gioja manifestó: “Me puse feliz cuando a Karina le preguntaban si ocupará un cargo si Scioli es presidente, y ella contestó que no, voy a cuidar a mi marido, voy a estar al lado de él, lo voy a defender, voy a trabajar junto a él, me parece importante lo que estás haciendo por la solidaridad como también lo hacía Evita”.

Participaron también del homenaje la senadora nacional por la provincia de San Juan, Marina Riofrio, la gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta y el historiador Pablo Vazquez entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares