El Municipio clausuró Soul Train por la presencia de menores

0
395

Además, se realizaron operativos nocturnos en otros locales bailables.

En el marco de los operativos nocturnos que realiza regularmente el Municipio, la Dirección General de Fiscalización y Control, personal de Protección Ciudadana y Policía bonaerense clausuraron preventivamente el local bailable Soul Train.

El boliche, ubicado en Ramón Carillo 2138, permitía la entrada a menores de 18 años, infringiendo la Ley provincial Nº 14.050, que en su artículo Nº 9 establece que no se admite la presencia de menores y mayores en forma simultánea, en locales bailables. La causa quedó a cargo del Juzgado Correccional N° 6, del Departamento Judicial de San Martín.

Además  en  el  marco del  cumplimiento de las normas de nocturnidad, el Municipio inspeccionó los locales Bus Bailable, Chankanab,  Il Morbo  y Pio  Baroja, que no presentaban irregularidades.

Esta acción se enmarca en las inspecciones que el Municipio realiza todos los fines de semana en locales bailables, pubs, bares y kioscos del distrito, con el fin de impedir el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores, verificar documentación y  habilitación. A través de estos operativos, el Municipio ya había clausurado Soul Train en otras oportunidades, por distintos motivos.

Además, continúan los controles de alcoholemia de lunes a viernes en diferentes puntos de la ciudad, y los domingos a la salida de los boliches. Desde febrero, la Dirección General de Fiscalización y Control, de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, lleva realizados 96 operativos.

SIN COMENTARIOS