spot_img
InicioSan MartínEl Municipio clausuró Soul Train por la presencia de...

El Municipio clausuró Soul Train por la presencia de menores

Además, se realizaron operativos nocturnos en otros locales bailables.

En el marco de los operativos nocturnos que realiza regularmente el Municipio, la Dirección General de Fiscalización y Control, personal de Protección Ciudadana y Policía bonaerense clausuraron preventivamente el local bailable Soul Train.

El boliche, ubicado en Ramón Carillo 2138, permitía la entrada a menores de 18 años, infringiendo la Ley provincial Nº 14.050, que en su artículo Nº 9 establece que no se admite la presencia de menores y mayores en forma simultánea, en locales bailables. La causa quedó a cargo del Juzgado Correccional N° 6, del Departamento Judicial de San Martín.

Además  en  el  marco del  cumplimiento de las normas de nocturnidad, el Municipio inspeccionó los locales Bus Bailable, Chankanab,  Il Morbo  y Pio  Baroja, que no presentaban irregularidades.

Esta acción se enmarca en las inspecciones que el Municipio realiza todos los fines de semana en locales bailables, pubs, bares y kioscos del distrito, con el fin de impedir el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores, verificar documentación y  habilitación. A través de estos operativos, el Municipio ya había clausurado Soul Train en otras oportunidades, por distintos motivos.

Además, continúan los controles de alcoholemia de lunes a viernes en diferentes puntos de la ciudad, y los domingos a la salida de los boliches. Desde febrero, la Dirección General de Fiscalización y Control, de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, lleva realizados 96 operativos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -