Tigre continúa mejorando sus accesos y circulación de calles

0
156

Siguen realizándose trabajos de mantenimiento y bacheos en todo el distrito; y en este caso se reparó la Ruta 27 y calle Dellepiane de Nuevo Delta. Las obras se encuentran dentro del marco de tareas integrales de embellecimiento del partido.

El Municipio de Tigre, a través de la  Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos de conservación y reparación sobre la Ruta 27 y calle Dellepiane, de Nuevo Delta.

2 obras en Ruta 27 y Dellepiane

En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora anunció: “Seguimos mejorando las calles del distrito como lo venimos haciendo desde el 2007. Tigre no para de crecer y continúa desarrollándose como municipio modelo de gestión. En este caso, nos encontramos abocados al mantenimiento de las calles para que los vecinos puedan circular con seguridad en todas las localidades”.

3 obras en Ruta 27 y Dellepiane

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, comentó: “Venimos trabajando en todas las localidades junto con el personal de las delegaciones, con el tema de la conservación y bacheo de las distintas arterias. Es un programa que desarrollamos para que la circulación del parque automotor del distrito sea más ágil y así cuidamos y mantenemos el buen estado de las calles”.

Cabe destacar que todos estos trabajos son realizados y supervisados por personal idóneo de la secretaría y las delegaciones. Asimismo, forma parte de un trabajo integral de mejoramiento y embellecimiento del distrito, a través de la mencionada área.

SIN COMENTARIOS