spot_img
InicioPolíticaJuan Andreotti y Santiago Aparicio recorrieron el Barrio Crisol

Juan Andreotti y Santiago Aparicio recorrieron el Barrio Crisol

Alli, los candidatos a Diputado Provincial y a Concejal por el Frente Renovador, conversaron con los vecinos sobre las obras realizadas durante la gestión del Intendente Luis Andreotti, y de los proyectos y propuestas para el próximo mandato. “La recepción de los vecinos es muy buena; nos apoyan y piden que sigamos con la misma fuerza que hasta ahora, y eso nos da ganas de redoblar el esfuerzo, ir hacia adelante para seguir cambiándoles la calidad de vida”, dijo Juan Andreotti.      

El primer candidato a Diputado Provincial por la primera Sección y Secretario de Privada y Coordinación del Municipio, Juan Andreotti, junto al Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, hicieron una caminata por el barrio Crisol, conversando con los vecinos.

3 recorrida Crisol

Andreotti expresó: “Recorremos el barrio Crisol hablando con los vecinos, siguiendo con las caminatas del día a día, contándoles lo que vamos a seguir haciendo por San Fernando, hablando de lo que se hizo, realizando valoración de cada una de las políticas y programas que se llevaron a cabo, y la verdad que la recepción de los vecinos es muy buena. Nos apoyan y piden que sigamos con la misma fuerza que hasta ahora, y eso nos da ganas de redoblar el esfuerzo, yendo hacia adelante para seguir cambiándoles la calidad de vida”.

Y agregó: “En estas recorridas uno toma muchísimas cosas positivas de cada experiencia de los vecinos con relación al Municipio, y cosas que se podrían cambiar a nivel provincial y nacional, ellos te cuentan los problemas que ven, y uno se da cuenta en la calle que hay cosas diferentes a lo que dicen las encuestas, la calle dice que Sergio Massa es la persona que puede cambiar vivir con miedo por vivir en un país mejor; la mejor encuesta está en la calle y dice que Massa es el mejor candidato”.

2 recorrida Crisol

En tanto, Santiago Aparicio afirmó: “Estamos en el barrio Crisol en contacto con los vecinos, que es lo que nos pide el Intendente Luis Andreotti, escuchando lo que la gente nos dice que hay que mejorar, y es lo que queremos hacer; lo que nos está faltando y lo que hicimos seguir defendiéndolo. Muy contento porque por lo hecho uno se siente más respaldado. En cuanto a la recepción, no nos podemos quejar; nos dicen qué está mal, que es lo que queremos escuchar, porque desde la función pública tenemos que estar cerca del vecino”.

Los vecinos comentaron con los candidatos diversos temas. Oscar dijo: “El barrio está divino, estamos muy conformes con Luis Andreotti, ojalá no se vaya nunca”.

Su vecina, Haydeé, agregó: “Tuvimos la desgracia de tener antes un tipo que estuvo como 20 años y no hizo nada. Esa es la verdad, no lo puedo ni ver. ¿Cómo no voy a estar conforme con esta gestión, si ahora tengo todo lo que yo quería? Tengo el patrullero que pasa a cada rato, los llamo y vienen volando”.

Walter, vecino de Crisol desde hace más de 5 años, comentó: ”Acá se nota un cambio favorable con las cosas que se hacen, estamos conformes. Somos conscientes de la realidad que hay“. Y agregó: ”Tenemos muchos vecinos y familiares que usan los Polideportivos, donde hay actividades muy lindas. En estos años estamos viendo las cosas que se hacen”.

1 recorrida Crisol

Nélida destacó el cambio del barrio con esta gestión: “La iluminación de las calles está hermosa, bárbara, porque tenía mucha oscuridad acá. Realmente se nota la diferencia”.

Jorge, vecino desde hace 20 años, dio su visión: “El barrio ha cambiado con las luminarias, ahora está la poda, la recolección de basura es buena, así que el barrio cambió: la estación Victoria, la apertura de calles, estaba roto eso y no se podía pasar, la plaza de Victoria que está hermosa y la disfrutamos, porque tengo nietos. Me estaban diciendo que van a instalar las cámaras de seguridad que hacen falta, pero se nota el cambio. Antes estuvieron como 15 años e hicieron lo que hicieron, ahora en poco tiempo se ve un montón de cosas. Ojalá sigamos así mejorando la zona”.

Y Silvia, vecina desde hace casi 10 años, agregó: “Muy bien con la iluminación y la poda: había muchos cables atascados, y siempre veo pasar a los patrulleros. Además, la plaza al lado de la estación mejoró muchísimo, está mucho más linda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares