Redrado continúa con la campaña #NOALNUEVOCODIGOPENAL

El dirigente Martin Redrado, integrante del equipo económico del Frente Renovador, estuvo en el Obelisco juntando firmas contra la reforma del Código Penal, y sostuvo: “Hoy se acercó mucha gente contándonos los problemas en sus barrios. Además, muchos jóvenes que con este apoyo se volcaron al massismo”. 

En este marco, Redrado también se refirió a la campaña del PRO contra Sergio Massa y dijo: “Quiero ver al PRO presentar propuestas, no hacer estas cosas. Cuando se acaban las ideas comienzan los ataques y cuando se acaban los argumentos comienzan los ataques personales”.

“Estos ataques se presentan porque es evidente que el Frente Renovador se ha consolidado como la primera fuerza. Creo que el PRO debería fortalecer su propia posición, intentar tener los mejores equipos para resolver los problemas de la gente, aseguró Redrado en referencia a la campaña #Massapanqueque llevada adelante por los jóvenes PRO.

Además, agregó: “Nosotros planteamos una política distinta con propuestas, ahora quiero ver al PRO hacer propuestas, porque sino sería aceptar que claudicó su partido”.

Por último, aseguró: “Nuestros equipos económicos, educativos, políticos, son los mejores y eso es lo que pone nerviosos a nuestros adversarios, por eso la descalificación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.