Juan Andreotti en Villa Federal: “Tomamos la opinión de la gente para seguir construyendo y trabajando”

0
193

El actual Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando, candidato a Diputado Provincial del Frente Renovador en la 1° Sección, caminó por el barrio y habló con los vecinos, les contó sus propuestas y anotó inquietudes. “Es una alegría que nos reciban bien, nos da fuerza para continuar, sabiendo que el camino fue bueno y que queda mucho por hacer”, comentó el joven político.

Inmerso en la campaña local, Juan Andreotti, el sanfernandino que encabeza la nómina de legisladores provinciales que postula el Frente Renovador en la 1° Sección bonaerense, recorrió el barrio Villa Federal junto a concejales y Santiago Aparicio, actual Presidente del HCD y  primer edil en la lista con la que el Intendente Luis Andreotti busca la reelección.

4 recorrida

“Este es un barrio en el que se ha trabajando mucho como en el resto de San Fernando, mejoró a partir de luces y seguridad, pero se viene una obra importante que es el Polideportivo N° 7, que va a tener una cancha de césped sintético para hockey y fútbol profesional”, dijo Juan Andreotti, actual Secretario de Privada y Coordinación, mostrando que prioriza en estas recorridas comunicar propuestas.

“Queremos saber qué opinan de la gestión, si creen que el camino que llevamos adelante hace 3 años y medio fue el correcto y si se cumplieron los objetivos. Nos señalan cosas muy positivas, como la iluminación, con la que están muy conformes. Muchos se sienten más tranquilos cuando salen a la mañana para ir a trabajar o cuando llega la noche, y con las patrullas y las cámaras saben que están cuidados”, continuó.

3 recorrida

Las palabras de quienes pudieron dialogar con el candidato y su equipo de campaña, fueron alentadoras: “Estoy en el barrio hace 53 años y esto era un desierto, no había nada”, revela Gina. Y prosigue: “Es muy gratificante que se acerquen, porque estuvo olvidado por mucho tiempo. Yo estoy contenta porque ahora tenemos iluminación asfalto y limpieza. Hay que destacar lo que están haciendo porque es maravilloso”.

A su vez, Ramona describió: “Está todo iluminado, más lindo y más seguro, hay muchas patrullas. Se ven los cambios”. Y José mostró su conformidad con el trabajo municipal y lo que pudo compartir con el candidato a diputado: “Me parecieron excelentes las propuestas y lo que se está haciendo en san Fernando. Es muy distinto todo lo que se ve hoy, comparado a lo que se vio años atrás”.

2 recorrida

Por último, el candidato a legislador dijo cómo interpreta las respuestas de la gente: “Las tomamos como herramientas para seguir construyendo y trabajando, a partir de la tecnología, con botones de pánico que estamos colocando en comercios y que pensamos proyectar en los años que vienen para cada una de las casas. Es una alegría que nos reciban bien, nos da fuerza para continuar, sabiendo que el camino fue bueno y que queda mucho por hacer”.

SIN COMENTARIOS