Domínguez: “No vamos a permitir que la especulación se lleve la riqueza y la producción de los argentinos”

El precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez afirmó  que “no vamos a permitir que la especulación se lleve la riqueza y la producción de los argentinos”, al encabezar junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, el lanzamiento de la “Mesa Empresaria Julián Gobernador” con más de 700 empresarios de la Provincia.

“Allí donde haya un empresario o un emprendedor, el Estado estará a su lado para cuidarlo de los buitres especulativos. Desde la gobernación vamos a estar acompañándolos con el Banco Provincia como principal motor del desarrollo productivo”, agregó Domínguez en el encuentro realizado en La Matanza. Y sostuvo: “Vamos a fortalecer las regiones productivas, a crear un Ministerio de Ciencia y Teconología provincial, a incrementar la transferencia de conocimiento al servicio de la producción, y a duplicar el impulso industrial que inició Daniel Scioli en estos años”.

En ese sentido, el oriundo de Chacabuco detalló que “mientras los candidatos que defienden los intereses del mercado piden ajuste, devaluación y eliminación de planes sociales, nosotros seguiremos con el proceso de industrialización de Buenos Aires que inició nuestro futuro presidente Daniel Scioli”. Y añadió que “estamos ante una oportunidad histórica de vencer la cultura especulatoria”.

El precandidato a gobernador también defendió la creación de regiones productivas para abaratar los costos de traslado. “Es momento de que el Estado intervenga fuertemente en la logística, que incrementa los costos de la producción y produce enormes ganancias para unos pocos. Con la creación de regiones productivas y el acompañamiento de nuestro Banco lograremos el estímulo que el productor necesita para cuidar el bolsillo de quienes invierten en nuestra Provincia”.

“El Estado va a seguir apoyando a todos los que promuevan la apertura de nuevas fábricas, el fortalecimiento del mercado interno y la generación de nuevos puestos de trabajo. Con Fernando -Espinoza- nos une una misma historia política que se basó siempre en la misma premisa: defendamos la producción nacional, incentivemos al que se la juega por su país, acompañemos la inversión de las PyMES y avancemos sin pausa hasta que no exista un sólo ciudadano de Buenos Aires sin trabajo”, concluyó Julián Domínguez.

Por su parte, Fernando Espinoza aseguró: “Vinimos a decirles a los empresarios que Julián Domínguez como gobernador tomará las mejores decisiones para aumentar el empleo y la producción”, y añadió que “vamos a crear las mejores condiciones para que los empresarios sigan creciendo y generando trabajo. Porque apoyamos a los productores, a los empresarios con conciencia nacional que crean puestos de empleo y no a la timba financiera”.

Estuvieron presentes en el acto la diputada nacional Dulce Granados; el diputado nacional Roberto Feletti; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el secretario general de la CGT de La Matanza, Mario Ortiz; además de diversos presidentes de confederaciones, federaciones, cámaras industriales y comerciales y asociaciones de mujeres empresarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.