spot_img
InicioSan MartínAvanza la construcción de bicisendas en Av. Márquez

Avanza la construcción de bicisendas en Av. Márquez

Las obras se suman a la realización de veredas y banquinas, y a la renovación lumínica que el Municipio realiza en la ruta provincial.  

En el marco del Plan de Obras 2012-2015, el Municipio de San Martín construyó bicisendas en la Av. Márquez (Ruta N° 4), donde, además, realiza veredas y banquinas, y mejora la iluminación.

Estos trabajos forman parte de la primera etapa de la obra en la ruta provincial, que comprende 12 cuadras, desde la calle Artigas (Diag. 75) hasta 9 de Julio (Calle 101). En una segunda etapa, los trabajos se extenderán hasta Ruta 8, es decir 15 cuadras más.

Las obras en Av. Márquez son fundamentales en tanto mejoran el espacio público y ofrecen mayor seguridad a los transeúntes, teniendo en cuenta que es una de las arterias de circulación más importantes del distrito.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares