Gustavo Aguilera: “Las palmeras no alcanzan, queremos más para San Fernando”

El precandidato a Intendente por el FPV en San Fernando, Gustavo Aguilera, reunió a militantes y vecinos de San Fernando para presentar su lista de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto. 

Horas atrás, el precandidato por el FPV, Gustavo Aguilera, presentó a sus compañeros de lista y los principales ejes de la gestión que propone en caso de llegar a la Intendencia de San Fernando. El acto se llevó a cabo en el Salón “RP”, ubicado en pleno centro de Virreyes, el cual –según señaló Aguilera- porta un simbolismo particular ya que allí trabajaba con su familia: “Son mis orígenes este lugar. Volver acá nos da mucha alegría”, mencionó.

El precandidato señaló que la lista 4 que encabeza tiene la particularidad de ser: “Una lista diversa, plural, que representa a todos los sectores de San Fernando. Una lista que tiene militantes, jóvenes, amas de casa, profesionales, sindicalistas”.

WP_20150731_035

A su vez, hizo énfasis en la importancia de dar “Un paso adelante” en San Fernando: “Nosotros creemos que a San Fernando hay que mirarlo hacia el futuro. Nosotros tenemos propuestas para poner lo que falta, tenemos equipo y lo más importante, sensibilidad”.

Aguilera fue duro con la gestión actual del Partido, especialmente en materia de articulación provincial y nacional y en relación a la importancia otorgada a la estética de la Ciudad. “No alcanza con los cordones pintados y con las palmeras. Queremos una ciudad mejor, con más salud, más educación, más trabajo, más seguridad”, afirmó. En ese mismo sentido agregó: “El Intendente eligió pelearse. Nosotros elegimos otra cosa: tender puentes, hacer con los vecinos”.

Para finalizar, Aguilera se mostró seguro respecto de las próximas elecciones y les pidió a los vecinos presentes que lleven el mensaje “boca a boca”: “Nosotros tenemos la experiencia necesaria y también la juventud para poder avanzar hacia delante. Conocemos San Fernando como nadie, conocemos cada rincón, qué le pasa a cada vecino y nos parece que eso es una fortaleza para adelante”, señaló enfatizando el diferencial que propone a los vecinos de San Fernando para la próxima gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.