Gustavo Aguilera: “Las palmeras no alcanzan, queremos más para San Fernando”

0
197

El precandidato a Intendente por el FPV en San Fernando, Gustavo Aguilera, reunió a militantes y vecinos de San Fernando para presentar su lista de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto. 

Horas atrás, el precandidato por el FPV, Gustavo Aguilera, presentó a sus compañeros de lista y los principales ejes de la gestión que propone en caso de llegar a la Intendencia de San Fernando. El acto se llevó a cabo en el Salón “RP”, ubicado en pleno centro de Virreyes, el cual –según señaló Aguilera- porta un simbolismo particular ya que allí trabajaba con su familia: “Son mis orígenes este lugar. Volver acá nos da mucha alegría”, mencionó.

El precandidato señaló que la lista 4 que encabeza tiene la particularidad de ser: “Una lista diversa, plural, que representa a todos los sectores de San Fernando. Una lista que tiene militantes, jóvenes, amas de casa, profesionales, sindicalistas”.

WP_20150731_035

A su vez, hizo énfasis en la importancia de dar “Un paso adelante” en San Fernando: “Nosotros creemos que a San Fernando hay que mirarlo hacia el futuro. Nosotros tenemos propuestas para poner lo que falta, tenemos equipo y lo más importante, sensibilidad”.

Aguilera fue duro con la gestión actual del Partido, especialmente en materia de articulación provincial y nacional y en relación a la importancia otorgada a la estética de la Ciudad. “No alcanza con los cordones pintados y con las palmeras. Queremos una ciudad mejor, con más salud, más educación, más trabajo, más seguridad”, afirmó. En ese mismo sentido agregó: “El Intendente eligió pelearse. Nosotros elegimos otra cosa: tender puentes, hacer con los vecinos”.

Para finalizar, Aguilera se mostró seguro respecto de las próximas elecciones y les pidió a los vecinos presentes que lleven el mensaje “boca a boca”: “Nosotros tenemos la experiencia necesaria y también la juventud para poder avanzar hacia delante. Conocemos San Fernando como nadie, conocemos cada rincón, qué le pasa a cada vecino y nos parece que eso es una fortaleza para adelante”, señaló enfatizando el diferencial que propone a los vecinos de San Fernando para la próxima gestión.

SIN COMENTARIOS