Massa en Tres Arroyos: “Queremos que se terminen los vivos que hacen política con la pobreza”

El precandidato a Presidente de la Nación y actual diputado Sergio Massa, realizó hoy una recorrida junto a vecinos, comerciantes y productores de Tres Arroyos, en el marco de la campaña electoral con vistas a las Primarias del 9 de agosto. Allí, Massa expresó: “Vamos a poner cada cosa en su lugar. Jubilados ganando más que los presos, los planes trabajando sin punteros y los corruptos en la cárcel”.

Luego de encabezar una caminata por la zona céntrica y una recorrida por el barrio Ranchos de la Virgen del Luján, junto al precandidato a intendente local Martin Garate, Massa manifestó: “Es un orgullo venir a Tres Arroyos. Yo veo que solamente se le presta atención a las ciudades cabeceras, y se olvidan que gran parte de la riqueza de la Argentina está en el interior productivo, y que para construir un país, tenemos que darle la mano a nuestra producción y nuestro trabajo”.

31072015-PEC_9824

En relación a las elecciones, Massa enfatizó: “Nosotros elegimos el camino de la propuesta, y ese camino está siendo muy valorado por la gente. Muchos jubilados nos dicen gracias por acordarse de nosotros, porque explicamos cómo y desde cuándo vamos a poner en marcha el 82% móvil, y además vamos a pagar en el primer trimestre de 2016 todos los juicios a los jubilados”.

Concentrado en sus propuestas, Massa añadió: “Además planteamos la necesidad de transformar los planes sociales en planes de trabajo, en planes de empleo, para que los vivos que hacen política con la pobreza se terminen, y para que la dignidad y la cultura del trabajo predominen en nuestra sociedad”.

31072015-PEC_9505

Y agregó: “Nos animamos a plantear la eliminación de las retenciones al trigo, al maíz y al girasol, pero además el subsidio al flete, y cobrarle a quienes hasta hoy no vienen pagando, bancos, agentes de bolsa, laboratorios extranjeros, todos sectores privilegiados. Mientras un productor de Tres Arroyos trabaja 114 días por año para mantener al estado, un laboratorio extranjero solamente destina 23 días de su facturación al estado. Ahí está claro quiénes son los privilegiados en la Argentina”.

Asimismo, afirmó: “Nosotros planteamos esos cambios, que no significa no continuar con las cosas que logramos en el país, significa continuar con las cosas que logramos, pero mejorar las que no alcanzamos”.

31072015-PEC_9138

Por último remarcó: “Los otros candidatos eligieron el silencio, y nosotros elegimos la propuesta. No alcanza con la propaganda y el marketing para gobernar un país. Este país necesita líderes que asuman riesgos, que se animen a cambiar lo que está mal. Que se animen a meter presos a los corruptos. Nosotros no tenemos miedo porque no le debemos nada a nadie”.

Acompañaron a Sergio Massa en Tres Arroyos el diputado Pablo Garate, el precandidato a intendente Martín Garate y la diputada nacional Mirta Tundis, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.