Zamora: “Apostamos a un futuro mejor y entre todos lo vamos a lograr”

0

Así lo afirmó el intendente de Tigre en un encuentro con más de 10 instituciones que se llevó adelante en el Centro de Jubilados Rincón de Milberg. A fin de escuchar las inquietudes de cada uno de ellos y seguir avanzando en temas como seguridad, educación y salud.

El Jefe Comunal Julio Zamora junto a representantes del Frente Renovador de Rincón de Milberg, se reunieron con más de 10 instituciones en el Centro de Jubilados de dicha localidad. Allí los presentes escucharon al jefe comunal y hablaron sobre las obras que se realizaron y las tareas que hay que hacer en los próximos años de gestión.

4 zamora con vecinos

En este sentido, Zamora dijo: “Es bueno tener un intercambio de ideas con los representantes de las instituciones de cada localidad de Tigre. Durante estos 8 años hicimos muchas transformaciones en la Ciudad desde la gestión de Sergio Massa hasta la actualidad. Realizamos el nuevo centro de salud Juana Manso, la Escuela N° 21, el Polideportivo Rincón y la Biblioteca Popular Teresita Cepeda. A partir de estas obras le dimos otra dimensión de Partido que queremos. También avanzamos con las cloacas de muchos barrios, ya que arrancamos con un piso de 8% y ahora llegamos a más del 30%”.

3 julio y vecina de rincon

“Hay un déficit muy grande por parte de la Provincia de Buenos Aires, no entendemos porque Daniel Scioli no le da respuestas a los vecinos, lleva adelante una política abandónica. En esta localidad para 35 mil habitantes hay un sólo móvil policial provincial. Por otro lado, no tenemos la espalda financiera para hacer los dragados y saneamientos que faltan en ríos y arroyos de Tigre para que la Ciudad no se inunde. Por eso no queremos continuar con este modelo, con la desocupación, narcotráfico, inflación e inseguridad, entre otros temas”, finalizó Zamora.

2 zamora con vecinos

Asimismo, el Concejal Roberto López, expresó: “Estoy muy agradecido por la presencia y acompañamiento de las instituciones día a día. Tenemos la vocación de avanzar y solucionar las problemáticas que hay en cada barrio de Rincón de Milberg, es por eso que nos juntamos una vez más a escucharlos y compartir las acciones que se llevaron adelante en estos años”.

Las instituciones presentes en la reunión fueron: Biblioteca Popular Maestra Teresita Cepeda, Centro de Jubilados Eterna Juventud de Rincón, Centro de Jubilados Rincón, Club Rincón, Club Juventud, Movimiento Solidario de Rincón, Cámara de comercio de Rincón e Iglesias evangélicas: “Casa de dios puerta de Dios”, “Campo de Jesús”, “Misterio Camino de Salvación”, “Tigre Con Propósito”, “Jesús es Vida” y “Jesús Te Ama”.

Además acompañaron: Alejandra Nardi, Marcelo Marina, Patricio Balbuena, Adrián Pintos, Oscar Scotto y Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.