Julián Domínguez acompaño a Enrique García en Vicente López

0
202

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez compartió un acto con el candidato a intendente de Vicente López Enrique “Japonés” García en el Club Defensores de Florida ante la presencia de más de 800 personas.

Participaron, además, los diputados nacionales Diana Conti, Carlos Kunkel y Roberto Feletti y los diputados provinciales y referentes del sciolismo Guido Lorenzino y Martín Cosentino, entre otros.

Garcia Dominguez 1

El “Japonés” García señaló que “de mis 24 años de Intendente de Vicente López, recibí en los últimos ocho años un enorme apoyo del Presidente Néstor Kirchner y de la Presidenta Cristina y ese reconocimiento se debió a una unidad partidaria. A una transversalidad que se armó y que luego no se cumplió pero que junto al Gobernador de Santiago del Estero Zamora y Gustavo López fuimos los únicos tres que quedamos en ese armado que englobaba a siete gobernadores radicales y 242 Intendentes”.

Por su parte, Julián Domínguez subrayó que “García es un hombre de la unidad, de la síntesis de estos 32 años de democracia. Es un hombre, que rescata los mejores valores de la Argentina, porque ya lo hizo en Vicente López y los mejores ocho años de su gestión fue los que compartió con Néstor y Cristina”.

SIN COMENTARIOS