Nicolás del Caño alerta sobre posibles maniobras el 9 de agosto y convoca a fiscalizar para el FIT

0
218

Nicolás del Caño, precandidato a presidente por la lista Renovar y fortalecer el Frente, participó hoy de una recorrida de campaña por el centro porteño junto a militantes y simpatizantes del Frente de Izquierda y llamó a “defender el voto al FIT, para lo que nos proponemos llegar a diez mil fiscales en todo el país. Nosotros, 
a diferencia de los partidos tradicionales bancados por los empresarios, que tienen millones, convocamos a todos nuestros votantes y simpatizantes a defender su voto y a anotarse como fiscales en forma militante y voluntaria. Queremos que sean miles de trabajadores y estudiantes en todos el país los que aporten en la tarea de defender el voto y garantizar que las boletas del FIT estén en todas la mesas en todo el país ante posibles irregularidades y robo de boletas”.

La  semana pasada el candidato a gobernador por esa fuerza, Christian Castillo, denunció la maniobra proscriptiva del juez Durán que finalmente fue desbaratada por la denuncia de la izquierda y de otros partidos. “Ya conocemos el accionar de los punteros de los partidos tradicionales y ya hemos sufrido en elecciones anteriores robo de boletas y otras maniobras. Por eso alertamos a los votantes de este accionar y estamos redoblando la campaña para tener miles de fiscales en todo el país”, manifestó Castillo.

La lista que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que competirá en internas con la de Jorge Altamira, se propone llegar a diez mil fiscales en todo el país para cuidar el voto al Frente de Izquierda de las maniobras de los aparatos y punteros de los partidos patronales, que cuentan con recursos millonarios para financiar sus campañas electorales. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en la web de Nicolás del Caño.

SIN COMENTARIOS