spot_img
InicioPolíticaNicolás del Caño alerta sobre posibles maniobras el 9 de agosto y...

Nicolás del Caño alerta sobre posibles maniobras el 9 de agosto y convoca a fiscalizar para el FIT

Nicolás del Caño, precandidato a presidente por la lista Renovar y fortalecer el Frente, participó hoy de una recorrida de campaña por el centro porteño junto a militantes y simpatizantes del Frente de Izquierda y llamó a “defender el voto al FIT, para lo que nos proponemos llegar a diez mil fiscales en todo el país. Nosotros, 
a diferencia de los partidos tradicionales bancados por los empresarios, que tienen millones, convocamos a todos nuestros votantes y simpatizantes a defender su voto y a anotarse como fiscales en forma militante y voluntaria. Queremos que sean miles de trabajadores y estudiantes en todos el país los que aporten en la tarea de defender el voto y garantizar que las boletas del FIT estén en todas la mesas en todo el país ante posibles irregularidades y robo de boletas”.

La  semana pasada el candidato a gobernador por esa fuerza, Christian Castillo, denunció la maniobra proscriptiva del juez Durán que finalmente fue desbaratada por la denuncia de la izquierda y de otros partidos. “Ya conocemos el accionar de los punteros de los partidos tradicionales y ya hemos sufrido en elecciones anteriores robo de boletas y otras maniobras. Por eso alertamos a los votantes de este accionar y estamos redoblando la campaña para tener miles de fiscales en todo el país”, manifestó Castillo.

La lista que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que competirá en internas con la de Jorge Altamira, se propone llegar a diez mil fiscales en todo el país para cuidar el voto al Frente de Izquierda de las maniobras de los aparatos y punteros de los partidos patronales, que cuentan con recursos millonarios para financiar sus campañas electorales. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en la web de Nicolás del Caño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares