spot_img
InicioPolíticaMassa en el cierre de El Talar: "Yo voy a estar siempre...

Massa en el cierre de El Talar: “Yo voy a estar siempre al lado de Julio”

“Un presidente va a salir de este lugar porque me voy a poner al frente del país como lo hice en Tigre”, sostuvo Sergio Massa en el cierre de las cenas de campaña en el Club El Talar.

Más de 2500 vecinos acompañaron a los candidatos del Frente Renovador durante la última cena de campaña en el Club El Talar y más de 30.000 personas entre todas las localidades de Tigre.

14 zamora papelitos

En este marco, Julio Zamora, intendente de Tigre, dijo: “Hablamos con hechos porque en esta gestión hicimos un nuevo Centro de Rehabilitación, un Centro de Salud en Talar Sur, el flamante Polideportivo Delfo Cabrera, finalizamos la Avenida Paul Groussac, ampliamos la Escuela Secundaria N° 11, realizamos cloacas y creamos puentes en cruces ferroviarios sobre la ex Ruta 197, entre otras acciones”.

2 massa y zamora con vecinos

Respecto al precandidato a presidente por el Frente Renovador, Zamora expresó: “Sergio Massa representa el cambio justo en Argentina y es el único dirigente con el coraje, fuerza y preparación necesaria para recuperar el trabajo, la educación de calidad y el acceso a la vivienda. El único que nos llevará de vuelta a la senda del progreso, con la seguridad y desarrollo económico, por sobre todas las cosas”.

13 zamora baila con vecinas

“Estamos emocionados por el abrazo de cada uno de los vecinos en las cenas de campaña. Voy a poner el alma y el corazón para seguir creciendo en Tigre. Hay un sueño que nació en esta Ciudad y se está extendiendo por toda la Argentina, que va por el trabajo, contra el narcotráfico, tiene propuestas para la comunidad, no hay otro espacio político que tenga nuestros proyectos. Tenemos que tener un gobierno nacional y provincial que nos acompañe”, finalizó Zamora.

9 zamora y sus vecinos

Asimismo, Sergio Massa, precandidato a presidente,  expresó: “Esta noche tenía que estar en Tigre porque esta es mi casa, mi lugar, nuestro mundo y este es el sitio que nos permitió hablarle a la Provincia y al país. Gobernamos un municipio hace 8 años por tener la voz firme, convicciones y por decir lo que pensamos nos castigaron”.

4 palabras de zamora grupal escenario

“Miremos para atrás y pensemos si cuando nos juntábamos por septiembre de 2007 imaginábamos que juntos íbamos hacer 11 polideportivos, 14 instituciones educativas, 5 hospitales y 5 centros de salud, nos hicimos cargo de la seguridad con botones de pánico, más de 100 móviles, más de 1300 cámaras de vigilancia. Más de 60 km de cloacas, 1000 cuadras de pavimento, la cultura tiene 3 teatros, más de 200 talleres y está en las plazas. Sabemos como nadie lo que falta en cada uno de los rincones de Tigre y lo vamos a cumplir”.

8 vecino junto a malena

En esta línea, Malena Galmarini, candidata a concejal, subrayó: “La cábala es estar todos los días en los barrios con nuestros vecinos con el oído puesto en ellos, los pies en el barro y el corazón en la necesidad de nuestro tigrenses. La gente de El Talar siempre nos dio tanto cariño y una vez más nos está apoyando y me da mucha alegría. Muchos abrazos nos dieron en todos estos años y nosotros se los devolvemos con obras y acciones”.

6 zamora con vecinos de el talar

Además estuvieron presentes, Carlos Samyn Ducó, Daniel Núñez, Luis Samyn Ducó y Cristian Lisera; Presidente del PJ Chingolo Lima, los candidatos a concejales Rodrigo  Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Celia Geromel, Eva Perez, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Ana Grandi, Daniel Fariña; los candidatos a consejeros escolares Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiána Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Cecilia Beatriz Dezi, Marisa Alejandra Latessa y María Gloria Zingoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares