Llega la primera edición del Festival Consciente en San Isidro

0
348

El 12 y 13 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones de San Isidro 

Talleres, charlas, gastronomía saludable, cine, yoga, música, meditación, feria de diseñadores sustentables y alimentos orgánicos así como un espacio infantil, arte y música en vivo son algunas de las actividades de esta propuestas que invita a vivir y descubrir en familia la sustentabilidad.

Logo Festival Consciente

El próximo sábado 12 y domingo 13 de septiembre de 11 a 18hs en el Predio de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el Río) se llevará a cabo la primera edición de Festival Consciente. Con propuestas para todas las edades, este nuevo espacio se establece como una invitación ideal para disfrutar y vivir la sustentabilidad en familia y en un contexto natural junto al Río de la Plata.

Festival Consciente

Proyecciones de películas y documentales ambientales; una feria de emprendedores diseñadores y productores sustentables que eligen como materia prima basura y emplean a la comunidad, logrando afianzar la cadena de valor y promoviendo el comercio justo; así como charlas y exposiciones de referentes en sustentabilidad vinculados con distintas temáticas (basura, agua, biodiversidad, cambio climático, energías renovables, emprendedorismo social, innovación, entre otros) serán algunas atracciones.

Festival Consciente 4

La agenda, repleta de actividades, contará también con bandas en vivo (Perotá Chingó, Churupaca, Jeites, Otro Mambo, Bándalos Chinos, Mutantes del Paraná, Julio y Agosto, Fola Super Afro, entre otros ya han confirmado su participación al momento), un imperdible mercado de productores orgánicos con comida vegetariana y vegana; un espacio de bienestar donde se realizarán clases de Yoga y meditación; además de talleres  que enseñen a adoptar hábitos de vida más saludables como prácticas de reciclado, huertas, compostaje y una plaza didáctica con muestras e instalaciones artísticas, espacios lúdicos y recreativos para los más chicos.

Festival Consciente 2

Lucas Campodónico, Director de Ecomanía y mentor del evento afirmó: “Estamos muy contentos de poder realizar este encuentro para invitar a que cada vez más gente se sume a generar conciencia en nuestro momento presente. Agradecemos el apoyo del Municipio de San Isidro, que confió en el proyecto y decidió involucrarse para que esto sea haga posible”.

Enterate más de la primera edición del Festival Consciente a través de nuestras redes sociales amigas en Facebook (/LaBioguia y /RevistaEcomania) y Twitter  (@Labioguia y @ecomaniatweets) o a través de nuestra página oficial www.festivalconsciente.org

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.