Nueva señalética turística en Tigre

0
417

El Municipio de Tigre elaboró un nuevo plan de señalética turística con el fin de brindar mayor información en la vía pública. En una primera etapa, ya se dispuso la colocación de los nuevos dispositivos en los principales puntos de atracciones para visitantes.

A través de la Agencia de Desarrollo Turístico, el Municipio instaló modernos tótems donde se destacan los diferentes puntos de interés para el turista, como gastronomía, hospedaje y actividades para conocer en profundidad la zona. Además en ellos se podrá observar un mejor redireccionamiento hacia los principales lugares de interés turístico y cultural, facilitando la llegada a todos los circuitos del partido.

3 Nueva señalética

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet señaló: “Desde el inicio de la gestión implementamos diferentes planes al servicio de la comunidad de Tigre y del turista. En esta etapa estamos adicionando más información para quienes tengan la oportunidad de recorrer el Paseo Victorica, el Puerto de Frutos, la Estación de Trenes Tigre y la Estación Fluvial”.

Cabe destacar que para la colocación de esta cartelería se tuvieron en cuenta diferentes factores como el moderno diseño, un ágil acceso de la información, una mayor visibilidad, entre otros.

2 Nueva señalética

Es importante mencionar que el trabajo integral de señalética fue realizado según estándares internacionales, que aseguran una correcta colocación y distribución a la vez que se asegura una adecuada ubicación y visualización para los visitantes

De esta manera, el Municipio de Tigre continúa revalorizando los paseos turísticos, brindando mayor información e interacción de sus servicios, al alcance de vecinos y turistas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.