Scioli publicó en las redes sociales su propuesta en educación, ciencia y tecnología

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, publicó en sus redes sociales las propuestas para educación, ciencia y tecnología en las que se compromete a trabajar en caso de ganar las elecciones. 

Bajo el título “La Victoria del Futuro”, Scioli enumera en su página de Facebook una serie de compromisos con el área en cuanto a educación inicial, primaria, secundaria, técnica y universitaria así como a políticas científico tecnológicas.

En este sentido, el candidato se propone universalizar el jardín de infantes, ampliar la jornada escolar en la primaria, reducir el abandono en el secundario, fijar metas de exigencia y de calidad, universalizar el acceso a las tecnologías y la segunda lengua, y alcanzar una inversión del 1% del PBI (hoy es el 0,6) en investigación, desarrollo e innovación.

“Muchos basan sus campañas en críticas y consignas vacías, Daniel Scioli le propone a la población una visión de futuro clara sobre cómo construir a partir de lo construido y que no sea siempre volver a empezar”, amplió el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, a cargo de coordinar el contenido de los mensajes de campaña.

La propuesta de Scioli ha sido elaborada con la colaboración del candidato al Parlasur por la ciudad de Buenos Aires y ex ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, actualmente a cargo del área Malvinas de la Cancillería.

LINK: https://www.facebook.com/danielsciolioficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.