Aníbal Fernández advierte: “No me extorsiona nadie y menos cachivaches”

0
274

El jefe de Gabinete denunció la extorsión llevada adelante por el equipo de Periodismo para Todos y Jorge Lanata, a quien acusó de ser un “mercenario a sueldo” que lleva adelante una operación a una semana de las PASO.

Fernández lo expresó en el programa El fin de la metáfora, que emite FM Nacional Rock, donde brindó detalles sobre su denuncia de una extorsión de Jorge Lanata “con un informe de mucha mala leche con el que quiere relacionarme con el triple crimen” de la causa por tráfico de efedrina, en el cual brindarán testimonio dos detenidos en el programa Periodismo para Todos que se emitirá esta noche.

“Recibo entre 5 y 15 amenazas por mes pero no siempre las judicializo”, explicó Fernández, para enseguida agregar: “Nunca ratifiqué la denuncia hasta que apareció el mensaje de texto que me obligó a ratificarla”.

En ese sentido, y al brindar detalles de los mensajes recibidos de parte de Nicolás Wiñazki, explicó: “Ratifiqué que me estaban extorsionando estos cachivaches que me tienen sin cuidado. En el mail me vaticinaban lo que va a pasar hoy. A mí no me extorsiona nadie y menos estos cachivaches; por eso los denuncié”.

“Lo que dicen es falso y lo voy a contrastar con cosas que voy a subir durante el día. La sinvergüenzada no tiene limites: se lo hicieron a Máximo con las cuentas, se lo hicieron a Cristina, a Cabandié, a Mariano Recalde con la Xipolitakis. Esta es una porquería más pesada pero sigue siendo una porquería”, reafirmó.

A la vez, adelantó: “Voy a subir toda la documentación que tengo para darse cuenta de la burda operación que están haciendo. Están buscando hacerme daño porque esto termina en el tacho de basura”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.