spot_img
InicioPolíticaMassa : "El que dice que Chaco no necesita cambios es porque...

Massa : “El que dice que Chaco no necesita cambios es porque no lo recorrió”

En su llegada a la ciudad chaqueña, el precandidato a presidente dialogó con trabajadores locales, y posteriormente protagonizó una caravana de más de 30 kilómetros desde la provincia de Chaco hasta la capital de Corrientes. Allí, afirmó: “Vamos a eliminar los planes a quienes no quieren trabajar y terminar con la cultura de dependencia que creó el kirchnerismo”.

Tras arribar a la capital chaqueña, Sergio Massa mantuvo un encuentro con medios, empresarios y con dirigentes locales. Luego realizó una caravana de más de 30 kilómetros que lo llevó a la provincia de Corrientes, en cuya capital dialogó con cientos de vecinos y comerciantes que acompañaron su recorrida por la ciudad en una nueva multitudinaria caravana.

02082015-PEC_0328

Massa manifestó: “Vinimos al norte del país a contarle a los chaqueños y a los correntinos cómo es la Argentina que viene porque el país no empieza ni termina en la General Paz. Somos más 40 millones de argentinos con realidades bien distintas. El centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder. Hay que dejar de prometer y empezar a hacer”.

Asimismo, agregó: “Necesitamos un cambio en la matriz tributaria para lograr un verdadero cambio de paradigma para el desarrollo en el norte. Para Corrientes queremos la descentralización del impuesto al cheque, impulsar el puerto Barranqueras de Chaco y subsidios al flete. No puede ser que la nafta sea más cara acá que en Recoleta. El mayor volumen de carga en Argentina es con camiones lo cual demuestra nuestro atraso en la matriz ferroviaria”.

02082015-02082015-PEC_9996

“Yo no soy como Macri que se va a Italia, yo me quedo. Y el dice que Chaco no necesita cambios es porque no lo recorrió”, afirmó.

Y añadió: “Necesitamos caminar hacia la industrialización, invertir en infraestructura y tener una matriz impositiva que promueva la producción. El Mercosur tiene que ser nuestro primer mercado para cambiar el eje geográfico logístico y económico con el puerto como clave central”.

El precandidato a presidente subrayó: “Vamos a eliminar los planes a quienes no quieren trabajar y terminar con la cultura de dependencia que creó el kirchnerismo”.

02082015-PEC_0511

Massa compartió un encuentro con jubilados donde manifestó: “Vamos a devolverle el 82% móvil a los jubilados. Los fondos están”.

Por su parte, Pignanelli compartió con trabajadores locales las medidas necesarias presentadas por el Frente Renovador para reactivar la economía, entre las cuales se encuentran un plan sobre cómo levantar el cepo en cien días, la necesidad de volver al mercado único de cambio e incrementar las reservas.

Acompañaron las actividades el economista Aldo Pignanelli, el senador Nito Artaza, el precandidato a diputado nacional José Sánchez, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pedro Cassani, entre otros.

La recorrida de Sergio Massa continúa por la tarde en la Provincia de Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares