spot_img
InicioPolíticaFuerte cruce entre Malena Massa y Federico Ugo

Fuerte cruce entre Malena Massa y Federico Ugo

La esposa del diputado nacional Sergio Massa, Malena Galmarini, participó en el programa “El juego limpio”, conducido por Nelson Castro de TN. En el mismo acusó al presidente del bloque de concejales del FpV Tigre, Federico Ugo, de obligar a los cooperativistas de “Argentina Trabaja” a ir a los actos políticos, ante está grave denuncia, Ugo, salió a responder los dichos.

“Las declaraciones de Malena hablan más de su propio accionar y la forma de entender la política. Es de un alto nivel de caradurísmo plantear estas cosas, y al mismo tiempo ver como llevan obligados a sus propios trabajadores municipales al acto que hizo Massa, en Vélez. Rehenes son los trabajadores municipales que están en su secretaria, que tienen que denunciar su maltrato por lo bajo, por miedo a que los echen”, aseguró Ugo.

En el programa, Galamarini, habló sobre el tema de “los planes sociales” y aseguró que: “he tenido discusiones con un concejal de Tigre, que hoy es una de las espadas del kirchnerismo, discutimos porque él solamente le quería poner presente a la gente de las cooperativas del Argentina Trabaja si iban a un acto del Movimiento Evita”.

Ante la grave acusación, Ugo, respondió: “en primer lugar, para mí es un orgullo que me digan que soy la espalda del kirchnerismo en Tigre. Y en segundo lugar, es lamentable escuchar lo que dice Malena, ellos tienen una mirada retrograda sobre lo que denominan “planes sociales”. Ese concepto quedó anclado con la política miserable del menemismo, donde se creaban planes sin futuro, sin dignidad social, donde entregaban zapatillas con un sello político para que usen lo sectores más empobrecidos”.

Asimismo, el concejal continuó diciendo: “Hoy la Argentina, tiene un proyecto político, donde lo que se construyen son Programa de Inserción Laboral, de Empleo y de Formación en Oficios, y esto Massa lo sabe, pero se niega a implementarlo desde el municipio, por eso lo gestionamos nosotros desde la Oficina de Empleo que está en Pacheco”.

Por otra parte, cuando el conductor del programa le preguntó a Galmarini, si creía que quienes reciben los “planes sociales” son rehenes políticos, ella respondió: “que te tomen de rehén no tiene que ver solamente con el voto, tiene que ver con los miedos que te infunden, lo más parecido al síndrome de Estocolmo, o a la mujer golpeada, uno va aprendiendo que la única salida es el plan y me aferro a aquellos que me dan el plan siempre.”

Por último, Ugo agregó: “ya que Malena va ser concejala, le pedimos dos cosas: primero que acepte el debatir públicamente con el Frente para la Victoria y que aclaré si va a asumir en el cargo o una vez más en candidata testimonial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares