spot_img
InicioVicente López"Alegra y la amenaza del emperador": una gran propuesta...

“Alegra y la amenaza del emperador”: una gran propuesta en el Teatro Mágico de Alparamis

Con una excelente mezcla de entretenimiento y humor para grandes y chicos, los actores de “Alegra y la amenaza del emperador” brindaron un espectáculo que hizo disfrutar a toda la familia, del último sábado de vacaciones de invierno, en el Teatro Mágico de Alparamis.

A través de una puesta en escena de calidad, desde la escenografía, el vestuario hasta el gran talento de los actores, la obra se robó la atención de todos los espectadores, atravesando todas las edades.

IMG-20150801-WA0004

Como en este tipo de espectáculos, que suelen ser familiares y descontracturados, los más chiquitos tuvieron la posibilidad de acercase al escenario y, sentados en el suelo, disfrutaron de la obra en primera fila.

Según José Luis, el actor que interpretó al emperador en la obra expresó: “Siempre se renueva el interés de brindarnos al público, la emoción nunca se pierde. Uno prueba ideas, el feedback con los chicos va cambiando, no es lo mismo 20 años atrás que ahora con los permisos y la cantidad de información que tienen”.”La obra tiene un humor que nosotros denominamos para toda la familia. Los grandes son los primeros en querer volver cuando conocen el teatro de Alparamis”.

IMG-20150801-WA0006

Si bien las vacaciones de invierno llegaron a su fin, los actores continúan con distintos trabajos durante lo que resta del 2015, dictan clases de teatro para todas las edades, realizan jornadas de lectura de cuentos infantiles y afirman: “Los chicos son un público vivo que si realmente lo sabes capitalizar te arman muchísimas funciones”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -