Aníbal dijo que la denuncia de Lanata es “una operación burda” y hará una denuncia penal y civil

El jefe de Gabinete señaló que la denuncia hecha por Martín Lanatta en el programa Periodismo para Todos “es una parodia y un guion” y que todo lo que se dice es “ciento por ciento mentira”. “El objetivo fue el de meterse en la elección. Buscan descalificarnos de cualquier manera”, enfatizó.

Aníbal reveló que ya esperaba un ataque de esa envergadura y que con esa denuncia que es “ciento por ciento mentira” lo que se busca es descalificarlo de cualquier manera.

“Esto ya pasó antes. Primero fue con Cabandié –cuando existió una infracción de tránsito, después con Mariano Recalde, cuando le subieron a una señora en la cabina del avión, pero acá llegaron a niveles incomparables, porque nada es cierto y todo es 100 por ciento mentira”,  aseveró.

Fernández recordó que Martín Lanatta, quien dijo haberse reunido con él y hasta visitarlo en su casa, está condenado a perpetua y que no tiene nada que perder.

“Su condena es cosa juzgada,  seguramente le han prometido dinero, alguien con prisión perpetua no tiene nada que perder”.

En ese, ese sentido, recalcó que no conoce a Lanatta y que jamás tuvo ningún tipo de contacto con él.

“No lo conozco, no lo vi en mi vida y ni siquiera crucé mensajes de texto con él. Dice que tenía un taller al lado de mi casa y según las averiguaciones que hice, lo tenía a 35 cuadras”, ejemplificó.

El funcionario sostuvo además, que a diferencia de lo que dice Lanatta, tampoco lo vio ni tuvo reuniones en el Departamento de Policía.

“Al Departamento de Policía fui sólo actos oficiales y eso es fácil de comprobar. También dice que conoce mi casa, entonces, pregúntenle cómo es”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.