Massa “Proponemos terminar con la cultura de la dependencia creada por el kirchnerismo”

0
251

Así lo afirmó el diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa junto a Aldo Pignanelli y Pablo Mirolo, en su recorrida para compartir las propuestas del Frente Renovador. “Macri y Scioli son los candidatos del silencio, nosotros proponemos eliminar los planes sociales para quienes no quieren trabajar”‎, destacó Massa.

El líder del Frente Renovador recorrió Santiago del Estero donde compartió su propuesta sobre los planes sociales y explicó: “Nuestra propuesta saca el mecanismo de intermediación de los punteros políticos y establece la obligatoriedad o del trabajo o de la capacitación. Vamos a sacar del medio a los punteros que extorsionan y usan la pobreza para enriquecerse con los planes. Con los planes no se roba más. Voy a terminar con la cultura de la dependencia creada por el kirchnerismo”.

Massa encabezó  una caravana por la zona céntrica de Santiago del Estero y la costanera junto a Pablo Mirolo, intendente de La Banda y precandidato a diputado nacional. Luego, junto al economista Aldo Pignanelli, compartió un encuentro con jubilados donde explicó su propuesta para devolver el 82% móvil. Finalmente, el líder  del Frente Renovador cruzó el puente nuevo hacia la localidad de La Banda en donde se rodeó de más de 3.000 vecinos y a quienes acercó sus propuestas de gobierno.

En este marco, agregó: “Nosotros elegimos el camino de proponer y recorrer el país para compartir cómo vamos a devolver el 82% móvil para los jubilados. Los fondos están”.

SIN COMENTARIOS