Massa “Proponemos terminar con la cultura de la dependencia creada por el kirchnerismo”

Así lo afirmó el diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa junto a Aldo Pignanelli y Pablo Mirolo, en su recorrida para compartir las propuestas del Frente Renovador. “Macri y Scioli son los candidatos del silencio, nosotros proponemos eliminar los planes sociales para quienes no quieren trabajar”‎, destacó Massa.

El líder del Frente Renovador recorrió Santiago del Estero donde compartió su propuesta sobre los planes sociales y explicó: “Nuestra propuesta saca el mecanismo de intermediación de los punteros políticos y establece la obligatoriedad o del trabajo o de la capacitación. Vamos a sacar del medio a los punteros que extorsionan y usan la pobreza para enriquecerse con los planes. Con los planes no se roba más. Voy a terminar con la cultura de la dependencia creada por el kirchnerismo”.

Massa encabezó  una caravana por la zona céntrica de Santiago del Estero y la costanera junto a Pablo Mirolo, intendente de La Banda y precandidato a diputado nacional. Luego, junto al economista Aldo Pignanelli, compartió un encuentro con jubilados donde explicó su propuesta para devolver el 82% móvil. Finalmente, el líder  del Frente Renovador cruzó el puente nuevo hacia la localidad de La Banda en donde se rodeó de más de 3.000 vecinos y a quienes acercó sus propuestas de gobierno.

En este marco, agregó: “Nosotros elegimos el camino de proponer y recorrer el país para compartir cómo vamos a devolver el 82% móvil para los jubilados. Los fondos están”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.