spot_img
InicioPolíticaSantiago Aparicio: “Nuestra oposición no presentó propuestas superadoras”

Santiago Aparicio: “Nuestra oposición no presentó propuestas superadoras”

El Presidente del HCD de San Fernando y nuevamente primer candidato a concejal por el Frente Renovador, criticó a sus rivales electorales por falta de plataformas y presencia en los barrios. En una nueva caminata, conversó con vecinos de Virreyes sobre la gestión del Intendente Luis Andreotti y sus proyectos para los próximos cuatro años. “Demostramos con hechos que podemos seguir transformando nuestro Municipio”, afirmó. 

El actual Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, encabezó una caminata por Virreyes Oeste junto a militantes para difundir sus propuestas. Dialogó con vecinos, anotó inquietudes y recibió opiniones sobre el trabajo del Intendente Luis Andreotti en los últimos 3 años y medio.

2

Dijo durante el recorrido: “Caminamos para mostrar nuestros proyectos y desde la primera vez la gente nos muestra su afecto y acompañamiento. Estamos agradecidos a todos por abrirnos las puertas  para poder conversar. Todo el esfuerzo que hicimos resultó y valió la pena, eso es muy importante para nosotros, nos da más fuerza para seguir”.

Asimismo agregó: “Estos últimos días son de ansiedad. Estamos trabajando fuerte para llegar tranquilos al domingo. Va a depender mucho de lo que se hizo, porque nuestra oposición no presentó propuestas superadoras para el vecino de San Fernando”.

“El FPV evoca una ‘década ganada’ y lo único que  hace es poner camiones de lamparitas, lácteos y fideos”, criticó el candidato del Frente Renovador. Y continuó: “La gente si ven que está más barato, lo compra, pero con eso no van a conseguir un voto más. Ellos están cansados de que los subestimen, quieren que se hagan las cosas que se necesitan”.

Después, cargó fuerte contra el PRO: “Hablan de una ‘nueva política’ y sus acciones son de las peores y más arcaicas. Su política es la de las décadas del ‘70 y del ‘80. Muchos que estaban con Amieiro (ex intendente), hoy están con el PRO”.

1

Aparicio señaló al candidato macrista Alex Campbell, funcionario de la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público (DGIUEP) de la Ciudad de Buenos Aires, acusado recientemente de colocar su foto en botellas de vino que repartió por barrios de bajos recursos: “Habría que preguntarles a los vecinos de Capital Federal si saben que usan sus fondos para hacer campaña en San Fernando. A mucha de la gente que trabaja con el PRO, se les paga en Capital y allá ni van a trabajar”.

Por último, el Presidente del HCD aseguró: “Seguimos siendo la mejor propuesta para San Fernando. Demostramos con hechos que podemos seguir transformando nuestro Municipio”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -