El Delta de Tigre crece con sus obras

0
257

En esta oportunidad se avanzó con el trabajo en puentes, muelles, veredas y luminarias. De esta manera, el Municipio continúa realizando trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación del Islas, llevó a cabo construcciones y reparaciones en muelles, puentes, rampas, veredas y colocación de nuevas luminarias en el Delta.

obras en el delta

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener estas obras en condiciones de seguridad y funcionamiento en islas”.

obras en el delta 2

“Seguimos realizando tareas, por ejemplo, en el muelle público del arroyo Toro y Capitancito, donde fueron cambiadas las tablas, ajustando su estructura mediante la colocación de diagonales”, finalizó Sánchez.

Se repararon los muelles: Tres Gracias, Vikka Indiana, Escuela Nº 8, jardín Nº 912, La Real, Las cañas, Petersen y Felipe y un puente interno del arroyo San Carlos del territorio insular.

obras en el delta 4

Además se realizaron diferentes obras en la escalera de acceso al puente alto sobre el arroyo Santa Rosa, se cambiaron escalones y reforzó su estructura, también se reemplazó por completo el primer descanso. Asimismo, fue prolongada la rampa de acceso al muelle San Carlos a fines de mejorar su operatividad y se construyó el último tramo de la vereda de hormigón armado que partiendo del muelle “Las Hortensias” llega hasta la última casa del camino interior.

SIN COMENTARIOS