El Delta de Tigre crece con sus obras

En esta oportunidad se avanzó con el trabajo en puentes, muelles, veredas y luminarias. De esta manera, el Municipio continúa realizando trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación del Islas, llevó a cabo construcciones y reparaciones en muelles, puentes, rampas, veredas y colocación de nuevas luminarias en el Delta.

obras en el delta

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener estas obras en condiciones de seguridad y funcionamiento en islas”.

obras en el delta 2

“Seguimos realizando tareas, por ejemplo, en el muelle público del arroyo Toro y Capitancito, donde fueron cambiadas las tablas, ajustando su estructura mediante la colocación de diagonales”, finalizó Sánchez.

Se repararon los muelles: Tres Gracias, Vikka Indiana, Escuela Nº 8, jardín Nº 912, La Real, Las cañas, Petersen y Felipe y un puente interno del arroyo San Carlos del territorio insular.

obras en el delta 4

Además se realizaron diferentes obras en la escalera de acceso al puente alto sobre el arroyo Santa Rosa, se cambiaron escalones y reforzó su estructura, también se reemplazó por completo el primer descanso. Asimismo, fue prolongada la rampa de acceso al muelle San Carlos a fines de mejorar su operatividad y se construyó el último tramo de la vereda de hormigón armado que partiendo del muelle “Las Hortensias” llega hasta la última casa del camino interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.