spot_img
InicioSan MartínMiles de vecinos disfrutaron de las vacaciones de invierno en San Martín

Miles de vecinos disfrutaron de las vacaciones de invierno en San Martín

El ciclo incluyó actividades culturales y deportivas en todos los barrios. El cierre estuvo a cago de los hermanos Sbaraglia, que brindaron un espectáculo gratuito en el Complejo Cultural Plaza.

Durante dos semanas, miles de vecinos de todos los barrios de San Martín disfrutaron de la agenda de vacaciones de invierno organizada por las subsecretarías de Cultura y Deporte, en espacios culturales, plazas e instituciones de la ciudad.

Espectáculos para todas las edades

Este año, bajo la temática “Cuidado del medio ambiente”, el Municipio ofreció música, teatro, cine, talleres, clases abiertas, títeres, circo y clown, entre las que se destacaron las obras “Hache Dos O”, “Alicia, ensueño de maravilla”, “Historia de Animales” y “Locos por la basura”; los circos Circax y Bártulo; el espectáculo “Sin despertar”; y el grupo “Karamelo Santo”.

El cierre a cargo de los hermanos Sbaraglia

Asimismo, se dictaron clases de natación, gimnasia acuática y pileta libre en el complejo natatorio municipal; y actividades recreativas y deportivas como tenis, fútbol, hockey, boxeo, básquet, vóley, patín artístico y de carrera, atletismo, gimnasia, handball y taekwondo, en espacios públicos y centros municipales.

Actividades y talleres en todos los barrios

El cierre del ciclo estuvo a cargo de los hermanos Leonardo y Pablo Sbaraglia, que se presentaron en el Complejo Cultural Plaza con su nuevo espectáculo, basado en los textos y canciones del último disco del guitarrista y tecladista Indio Solari, “El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares