Claribel Medina y Adriana Salgueiro se presentarán en San Fernando

El viernes, el Teatro Martinelli recibirá a estas dos grandes artistas en una comedia de nostalgia, anécdotas hilarantes y secretos que se exponen en forma peligrosa. “Éramos tan amigas”, añorarán las actrices desde las 21hs del 7 de agosto, en Lavalle 3021.

El escenario más tradicional de Victoria nuevamente convocará una producción nacional de alta calidad y grandes figuras. Por intermedio de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llega al Teatro Julio Martinelli “Éramos tan amigas”, comedia de las talentosas Claribel Medina y Adriana Salgueiro.

Con guión de Guillermo Camblor y dirección de Ernesto Medela, esta historia muestra con humor lo frágil que puede resultar una amistad cimentada en muchos años de anécdotas, sinceridad despiadada y algunos secretos que amenazan con derribar la relación. La función será el viernes 7 de agosto en Lavalle 3021 y sus localidades ya están a la venta en la boletería.

La visita de estas renombradas actrices se enmarca en el plan del Municipio de integrar a San Fernando en el circuito artístico y cultural más significativo de la región, meta que se comenzó a perseguir a partir de la renovación de la sala, concretada en el 2013, y los grandes eventos que posteriormente se pudieron celebrar allí.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs – Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.