Claribel Medina y Adriana Salgueiro se presentarán en San Fernando

0
177

El viernes, el Teatro Martinelli recibirá a estas dos grandes artistas en una comedia de nostalgia, anécdotas hilarantes y secretos que se exponen en forma peligrosa. “Éramos tan amigas”, añorarán las actrices desde las 21hs del 7 de agosto, en Lavalle 3021.

El escenario más tradicional de Victoria nuevamente convocará una producción nacional de alta calidad y grandes figuras. Por intermedio de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llega al Teatro Julio Martinelli “Éramos tan amigas”, comedia de las talentosas Claribel Medina y Adriana Salgueiro.

Con guión de Guillermo Camblor y dirección de Ernesto Medela, esta historia muestra con humor lo frágil que puede resultar una amistad cimentada en muchos años de anécdotas, sinceridad despiadada y algunos secretos que amenazan con derribar la relación. La función será el viernes 7 de agosto en Lavalle 3021 y sus localidades ya están a la venta en la boletería.

La visita de estas renombradas actrices se enmarca en el plan del Municipio de integrar a San Fernando en el circuito artístico y cultural más significativo de la región, meta que se comenzó a perseguir a partir de la renovación de la sala, concretada en el 2013, y los grandes eventos que posteriormente se pudieron celebrar allí.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs – Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

SIN COMENTARIOS