Nicolás Scioli: “Daniel sabe ejercer la autoridad”

0

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, aseguró que el gobernador y candidato presidencial por el FpV “sabe ejercer la autoridad”, al tiempo que destacó el eventual rol de Carlos Zannini como vicepresidente de la Nación, “quien entiende que Daniel será el Presidente y él lo acompañará como lo han hecho quienes fueron sus compañeros durante su carrera política, como fue el caso de Balestrini y ahora el de Mariotto”.

En declaraciones a CN23 y consultado sobre las últimas encuestas, que ponen en clara ventaja al candidato del FpV, el ejecutivo dijo que “nosotros trabajamos siempre como si estuviéramos veinte puntos abajo, lo que dicen los diarios es verdad: Daniel es muy exigente con su trabajo y con su equipo. Acá todavía nadie ganó nada. Daniel actúa como lo hacia en sus carreras deportivas siempre decía ´nunca hay que festejar hasta que te bajen la bandera a cuadros´”.

“Tenemos a la persona más preparada, por su visión positiva, por su fuerza, porque no está en contra de nada sino a favor, y por la preparación que trae de la provincia de Buenos Aires para gestionar, más allá de toda su experiencia como vicepresidente, diputado nacional, secretario de Deporte y Turismo, frente a otras alternativas. No se puede comparar esta experiencia con un municipio como Tigre, por ejemplo, que tiene 400 mil habitantes”, agregó.

En esa línea, Nicolás Scioli criticó además el anuncio del líder del PRO, Mauricio Macri, de liberar el cepo al dólar en caso de llegar a la presidencia de la Nación, al sostener que  “hay que ser responsable con el electorado porque una medida así, de un día para el otro, no sólo genera actualmente que los exportadores no estén liquidando los dólares  banco central atentando contra las reservas sino que generaría una fuerte devaluación que en definitiva terminaría perjudicando los salarios de los trabajadores. Hay que ser coherentes, presentar propuestas serias. Las frustraciones mas grandes de los argentinos son cuando nos proponen cosas y después no las cumplen”.

“Nosotros queremos la Argentina del trabajo, del desarrollo, de las oportunidades. Daniel va a ir a buscar las inversiones al mundo que es lo que va a garantizar la productividad y el trabajo en la Argentina. Se va a trabajar para reemplazar planes sociales por trabajo genuino y con mayores ingresos”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.