spot_img
InicioClub Atlético TigreGustavo Alfaro: “La única diferencia fue el penal, que para mí no...

Gustavo Alfaro: “La única diferencia fue el penal, que para mí no existió”

El DT del primer equipo de Tigre dialogó con la prensa en Victoria tras la derrota 1 a 0 ante Quilmes y analizó todo lo ocurrido durante el encuentro. Leé sus declaraciones en el Sitio Oficial.

“La diferencia a veces entre ganar y no ganar está en la capacidad de saber definir. Hoy carecimos de esa capacidad que nos hubiera permitido, de al menos no perder el partido”comenzó diciendo el DT, sin ocultar su desazón por no haber podido mantener el invicto como local.

El árbitro Andrés Merlos intuyó una supuesta falta en el área de Sebastián D’Angelosobre el delantero de Quilmes Alexis Canelo, aunque luego las repeticiones de TV mostraran que no existió tal infracción.

“Creo que Quilmes pudo meter el gol en una jugada que no fue penal. El delantero se tira y el árbitro ve penal. Esa fue la única diferencia entre ambos equipos” dijo Alfaro.

Y agregó: “Merlos me dijo que ve que D’Angelo lo toca. Yo vi que el jugador simula la caída. Sé que no es reglamentario que se apoyen en las imágenes de la TV y ese tipo de cosas no se pueden pedir”.

Luego, en relación al juego de su equipo, el DT analizó: “A medida que va pasando el tiempo, juega en contra la desesperación y esto nos lleva a no terminar bien las jugadas. De esa manera, nuestro apresuramiento jugó para Quilmes”.

Por último, concluyó: “Es imposible mantener la intensidad todo el partido. En el momento en el que dejamos de ejercer presión en la salida, Quilmes pudo marcar la diferencia”.

 

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares