Inicio San Martín El Municipio de San Martín continúa repavimentando la ciudad

El Municipio de San Martín continúa repavimentando la ciudad

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en distintas calles de Villa Maipú.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín continúa con las obras de repavimentación en distintos barrios de la ciudad, a fin de mejorar las calles y la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja actualmente en Villa Maipú, con la reparación de pavimento y resoluciones pluviales en la calle Rivadavia, bocacalle Marcelo T. de Alvear.

Además, en la misma localidad, realiza obras en Roma y Conscripto Bernardi, y en Marcelo T. de Alvear entre Rivadavia y Pueyrredón.

Continúa con el Plan de Recuperación Vial en todos los barrios

A través de este plan, ya se realizaron intervenciones de bacheo y repavimentación en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento