spot_img
InicioPolíticaEl candidato a intendente del PRO en San Miguel...

El candidato a intendente del PRO en San Miguel elogió el modelo de seguridad de San Isidro

Octavio Frigerio visitó ayer el Centro de Monitoreo y el Hospital Municipal. Luego, fue recibido por el intendente Gustavo Posse para ahondar en la gestión de cada área.

El candidato a intendente del PRO en San Miguel, Octavio Frigerio, visitó ayer San Isidro para interioizarse sobre el sistema de seguridad y salud locales. Tras recorrer el Centro de Monitoreo -en el que se supervisan las imágenes de las 1.300 cámaras de seguridad- y el Hospital Central de San Isidro, Frigerio fue recibido por el intendente Gustavo Posse, en un encuentro en el que ahondaron en la modalidad de gestión de cada área.

“Siempre es un orgullo mostrar los avances que hemos logrado en el hospital y en el Centro de Monitoreo pero en esta ocasión en particular, poder recibir a una de las personas de las que más aprendí en política es un honor”, manifestó Posse, en referencia al histórico referente del desarrollismo.

Frigerio, quien se mostró sorprendido por el nivel tecnológico con el que cuenta el Municipio para luchar contra la inseguridad, aseguró: “Queremos que San Miguel se parezca lo más posible a San Isidro, un lugar admirablemente gestionado. Es más que destacable la transparencia y el servicio que el gobierno municipal le ofrece a los vecinos”.

!cid_437BD96A53C748E7A68DE2A1626A9CE7@dhipolito

Durante el recorrido, el funcionario pudo ver el desarrollo del sistema de seguridad del Municipio, que cuenta con más de 1.300 cámaras y 130 móviles de Cuidado Comunitario que patrullan las calles las 24 horas. En el hospital, visitó los distintos niveles de terapia, observó el equipamiento y tomó conocimiento sobre el sistema de digitalización del área de radiología.

“Todo lo bueno que se hace en un lugar puede repetirse en otro. Por eso, tratamos de brindar la mayor información posible para que los habitantes de otros Municipios puedan mejorar su calidad de vida”, concluyó Posse.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -