spot_img
InicioPolíticaLos vecinos de Tigre Centro respaldaron a Zamora

Los vecinos de Tigre Centro respaldaron a Zamora

El jefe comunal junto a referentes del frente Renovador  caminaron por el Centro Comercial de la Ciudad para dialogar con los vecinos y comerciantes de la zona. 

El Intendente Julio Zamora, recorrió las calles de Tigre Centro acompañado por los referentes del Frente Renovador. Dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona para contarles cuales fueron las obras que se realizaron en esta gestión y cuáles son las propuestas para los próximos años.

JULIO ZAMORA  RECORRIO LOS COMERCIOS DE TIGRE CENTRO (5)

 

En este sentido, Zamora, contó: “Estamos terminando la campaña recorriendo Tigre centro, recibiendo inquietudes de los ciudadanos y contándoles de nuestras propuestas. Veo con mucha energía el equipo del Frente Renovador a nivel Municipal, Provincial y Nacional. Contamos con un apoyo muy grande de la comunidad, a todos los lugares que vamos veo caravanas, el abrazo de la gente y la alegría de sus caras cada vez que ven los trabajos que realizamos”.

JULIO ZAMORA  RECORRIO LOS COMERCIOS DE TIGRE CENTRO (4)

“En estos años en Tigre Centro creamos el Hospital Municipal, nueva bajada del acceso, Centro Universitario Tigre, recuperación de la casa Villa del Carmen, Paseo Lavalle, remodelación del Puerto de Frutos más Puesto del COT, el teatro Niní Marshall, la reapertura del viejo Hospital de Tigre, donde funcionaban solo consultorios externos. Remodelamos el Centro comercial, circuito ciclístico, Boulevard Saenz Peña, ordenanza de limitación de construcción en altura, viviendas y re urbanización del Barrio Almirante Brown, remodelación de Benito Lynch. Pusimos el agua potable, gas y cloacas, hicimos el nuevo Centro de Salud “Los Tábanos”, nueva Delegación Tigre Norte y el Polo Judicial”, finalizó Zamora.

JULIO ZAMORA  RECORRIO LOS COMERCIOS DE TIGRE CENTRO (3)

Por su parte, Rodrigo Molinos, candidato a Concejal, dijo: “Tuvimos una buena aceptación por parte de los vecinos, con un contacto mano a mano como lo venimos haciendo desde el primer día. Escuchando a los tigrenses y solucionado sus problemas, creo que es eso lo que caracteriza esta gestión, estar al lado del vecino”

JULIO ZAMORA  RECORRIO LOS COMERCIOS DE TIGRE CENTRO (2).

Además estuvieron presentes: Verónica Camaño, Blanca Ledesma, Sandra Rossi, Daniel Chillio, Ariel Arnedo, Daniel Palomino, Fernando Mantelli, Marta Gofin, Gloria Zingoni y Edgardo Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares