En San Isidro se puede obtener la licencia de conducir en 24 horas

El Municipio agiliza la renovación del registro. Los vecinos pueden retirarlo al día siguiente de haber realizado el trámite en la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510).

A comienzos de 2013, el Municipio de San Isidro facilitó la vida de los vecinos que querían obtener su licencia de conducir con la implementación del sistema de turnos online, iniciativa que agilizó notablemente el trámite. A partir de hoy, la apuesta es más grande: los vecinos tienen la posibilidad de renovar su registro en tan sólo 24 horas.

“Acabamos de instrumentar un sistema para que aquellos que deban solicitar su registro con urgencia, por extravío, robo o vencimiento, tengan la posibilidad de tener su licencia de un día para otro”, manifestó el subsecretario administrativo de Tránsito, Fernando Godoy, quien aclaró que los interesados deben tener previamente un turno.

Este registro express sólo puede ser retirado por la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510) en el horario especial de lunes a viernes, de 16 a17. “Los interesados deben tener un turno previo que lo pueden sacar a través del sistema online en un período de tres días”, aclaró el funcionario.

Por último, Godoy concluyó: “A partir del 15 de agosto, esta posibilidad va a existir para todos los que tramiten el registro. Es un paso muy importante y una gran mejora en nuestro servicio. Siempre buscamos agilizar el trámite, seguiremos trabajando para ello”.

Acerca del sistema para obtener turnos online:

Hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar y en Trámites, hacer click en “Turnos para el trámite de licencias de conducir”; allí, de una manera simple, se encuentra toda la información y los pasos a seguir.

El vecino ya no tiene que ir a buscar la licencia a la oficina central, sino que se le envía a la delegación más próxima a su domicilio (excepto en el registro express); toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, etc., se encuentran en la página.

Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito, sin sacar turno previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.