Scioli llamó a independientes e indecisos “a votar a favor” y convocó al trasvasamiento generacional

0
129

El candidato a presidente por el FpV cerró la campaña electroral con un multitudinario acto en Tecnópolis, en el agradeció además a su compañero de fórmula Carlos Zannini y recordó el llamado al trasvasamiento generacional hecho por Perón.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli y su compañero de fórmula Carlos Zannini encabezan en Tecnópolis, donde el gobernador bonaerense se comprometió a “cambiar lo que haga falta cambiar” y “profundizar lo que haya que profundizar”.

Poco antes de las 19 y ante una multitud congregada en el Pabellón del Bicentenario de Tecnópolis, Scioli se comprometió a llevar adelante “una agenda de desarrollo nacional” bajo la premisa de “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.

11813286_1041356365875614_8056849960828225994_n

Acompañado en el escenario por su compañero de fórmula Carlos Zannnini y por los gobernadores peronistas, el gobernador bonaerense destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba” indicó, y se comprometió a continuarlas y a “hacer lo que haga falta para sostener y profundizar lo que haya que profundizar”.

55c3e9fc2d25d_662x441

“Me siento orgulloso de compartir esta fórmula con Carlos Zannini” expreso y agradeció a los trabajadores, “la columna vertebral del movimiento” afirmó, a los empresarios, intendentes y a los gobernadores que asistieron.

Luego llamó a “los independientes e indecisos” a votar “a favor, para adelante” y llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón.

SIN COMENTARIOS