spot_img
InicioPolíticaSzpolski: Voy a ser el intendente y me voy a ocupar de...

Szpolski: Voy a ser el intendente y me voy a ocupar de lo que pasa en Tigre

El Frente para la Victoria de Tigre suspendió sus actividades de cierre de campaña para acompañar a las familias afectadas por el temporal y llamó a una conferencia de prensa donde acusó a las autoridades municipales sobre la falta de obras para evitar inudaciones.

“Zamora dice que hubo sólo 300 familias afectadas, está mintiendo, está ocultando la realidad, 300 familias vimos afectadas sólo en el barrio Malvinas, donde el agua les llegó hasta el pecho a los vecinos”, aseguró Szpolski a la prensa.

“Yo voy a ser el intendente de Tigre y me voy a hacer responsable de lo que pase en Tigre, si él no tiene lo que hay que tener para hacerse responsable de su municipio, que se vaya a la casa. Mi diferencia con él es que yo no quiero acompañar un proyecto presidencial de otro, yo quiero ser intendente para trabajar por los problemas de los tigrenses”, agregó Szpolski.

Mientras que el jefe de bloque de concejales del FPV, Federico Ugo, manifestó: “nosotros no realizamos esta conferencia de prensa para solidarizamos con los vecinos, porque ya lo realizamos durante todo el día, cuando recorrimos todos los barrios, todas las localidades, para acompañarlos en este difícil momento que les toca vivir”.

Y agregó: “Zamora sólo se preocupa de responsabilizar de la provincia y tirar la pelota para otro lado, nosotros le decimos que si no puede o no quiere ocuparse de la gestión municipal, de un paso al costado, que nosotros nos vamos a encargar de realizar todas las obras que los vecinos necesitan”.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Martin Gianella, aseguró que: “el municipio aplica un sistema perverso, por un lado afirma a la prensa que realiza obras en el distrito para evitar inundaciones, pero luego cuando suceden las inundaciones, llama a conferencia de prensa para decir que la responsabilidad provincial. Es insólito por un lado dice que lo soluciona y luego dice que nos es su responsabilidad solucionarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares