spot_img
InicioSociedadCientos de fieles ingresan desde la madrugada al santuario de San Cayetano

Cientos de fieles ingresan desde la madrugada al santuario de San Cayetano

Comenzaron a ingresar tras la apertura de puertas para celebrar una nueva festividad del patrono del pan y del trabajo, en el barrio porteño de Liniers. La misa central será oficiada por Mario Poli a las 11.

Nory Lencina, fue la primera en entrar al templo, seguida por el grupo de devotos que acamparon sobre la calle Bynon, para agradecer, pedir y cumplir promesas.

Feligreses con reposeras, carpas, heladeras y hasta cocinas improvisadas formaron durante días el horizonte de la religiosidad popular en las cercanías de la iglesia ubicada en Cuzco 150, donde a las cero horas de hoy el párroco abrió las puertas para recibirlos.

Previamente, fuegos artificiales iluminaron el cielo y frente a la iglesia formaron la frase: “San Cayetano 2015”, mientras la banda de música de la Policía Federal interpretó el Himno Nacional, Aurora y un repertorio de canciones populares.

El cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa central hoy a las 11, de la festividad que lleva por lema: “San Cayetano inunda nuestra tierra con las misericordia de Dios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares