Agustín de Elía exhibe su “Instinto creativo”

0
296

Con entrada libre y gratuita, la muestra se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Se podrá visitar el sábado de 10 a 13 y el lunes de 9 a 19

Si bien pudo visitarse desde el 31 de julio, quedó ayer inaugurada en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra “Instinto creativo” del artista Agustín de Elía.

La exposición forma parte de las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el legislativo sanisidrense.

De Elía agradeció al Concejo Deliberante de San Isidro por poner a disposición de los artistas locales un lugar tan bello y cómodo para exponer sus obras, ubicado en pleno centro de San Isidro y con acceso libre y gratuito para los vecinos.

En esta exposición el artista presenta óleos en dos vertientes: una abstracta impresionista con paisajes naturales y marinos; y la abstracta con formas y colores que van desde la imaginación a lo concreto.

Los cuadros de Elia fomentan con equilibrio, ritmo y cambios compensados, una sensación de tranquilidad y armonía en el observador. Cada obra es una experiencia diferente, una aventura con final abierto, que provoca una gran creatividad.

Agustín de Elia (Buenos Aires, 1941) fue discípulo del maestro Emilio Centurión  y Néstor Villar Errecart, entre otros. Estudió dibujo técnico en la Università di Roma, durante los años 1960 a 1965, año en el que regresa al interior de Buenos Aires. Desde el 2000 vive en San Isidro donde tiene su taller de pintura.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hoy viernes de 9 a 19, el sábado 8 de agosto de 10 a 13 y el lunes 10 de 9 a 19,

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS