Ganó Gustavo Posse

El actual Intendente anunció oficialmente su nuevo triunfo en el Partido. 

Hace una hora, en el centro de Acción Vecinal ubicado en la calle Francia al 100, el Intendente Gustavo Posse dio a conocer oficialmente el resultado electoral en San Isidro que lo vuelve a posicionar en la jefatura municipal en el próximo período de gestión.

WP_20150809_043

Posse se hizo presente acompañado por sus hijos y el Presidente del HCD, Carlos Castellano y anunció: “Lo que puedo decirles oficialmente es que ganamos en todas las mesas y con amplitud en todo nuestro San Isidro, en la totalidad de sus localidades”. Y agregó: “Es de los mejores resultados que nosotros hemos obtenido”. A su vez, indicó que en dicho resultado contribuyó el respaldo en las mesas de los comicios de extranjeros.

El Intendente habló en nombre del frente que representa y afirmó: “En nombre de esta Acción Vecinal, en nombre de este frente que integra Cambiemos les hago llegar la alegría y el agradecimiento que tengo para todos los vecinos”.

WP_20150809_052

 

Además, el funcionario se refirió a que las elecciones se desarrollaron en “marco de paz, de buena predisposición”, pero fue crítico con el sistema de las PASO y con la “boleta sábana”; ambas cuestiones que –según señaló- perjudican a la ciudadanía. Al respecto señaló: “Nos obligaron nuevamente a participar en una interna”. Y, a su vez, pidió: “Que esta sea la ultima elección que se realiza con boleta sábana” ya que, según afirmó: “Se complica a la gente en general en un cuarto oscuro que cuando uno va y lo mira se da cuenta lo difícil que es la elección y que esta todo hecho ara perjudicar al ciudadano”. 

Por último y respecto del nuevo período que lo renovará en el cargo, Gustavo Posse señaló: “Lo mejor es lo que viene y para que lo mejor sea lo que viene tuvo que haber un antes”. Y agregó: “Vamos con la convicción de que habiendo aprobado este primer examen, vamos a la elección de octubre e invitamos a transitar este camino juntos que es el de la siguiente etapa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.