Fuerte respaldo de los vecinos de Tigre a Julio Zamora

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a la intendencia y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fueron apoyados de forma contundente por los electores de todo el distrito.

Los vecinos de todo Tigre expresaron todo su apoyo a la gestión actual durante las elecciones PASO. El Frente Renovador obtuvo un nuevo triunfo en todo el distrito, con un fuerte respaldo al candidato a Intendente, Julio Zamora, y el precandidato a la presidencia, Sergio Massa.

En medio de los festejos por el resultado obtenido, Zamora destacó: “Hemos ganado la elección en Tigre. Sacamos un muy buen porcentaje de votos y vamos  a seguir trabajando para consolidar nuestra propuesta de cara a octubre. Debemos reforzar el mensaje con los ciudadanos, mostrando lo que se hizo y lo que vamos a seguir haciendo. Nuestra gestión representa un icono en materia de seguridad, educación y salud, y para seguir creciendo tenemos que hacerlo con un gobierno provincial y nacional de la mano. Queremos hacer de Tigre uno de los mejores lugares de la Argentina”.

Además, puntualizó: “Estamos muy contentos de festejar con los integrantes del Frente Renovador, acompañando a nuestro candidato a nivel nacional, Sergio Massa, que fue uno de los más votados.  Demostró que la polarización es un mito, que hay un candidato con competitivo, con propuestas y equipo. La gente tendrá tres alternativas para votar, así que esperamos que el debate sea el resultado de una transparencia en materia de democracia”.

En el bunker del Frente Renovador, ubicado en Astilleros Milberg, el jefe comunal festejó junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes, en un acto multitudinario donde reinó un clima de felicidad y esperanza.

En esta línea, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: “Quiero agradecer a todos los argentinos que fueron a votar a pensar de las inclemencias del tiempo, porque son quienes consolidan nuestra democracia. Quiero decirles que el voto más útil es el que expresa los sueños y los proyectos de país que cada uno de ustedes tienen. Quiero que nos den la oportunidad de debatir, de contarles con nuestra pasión y espíritu qué país soñamos para el futuro. Los invito a que recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y, sobre todo, que les mostremos a los argentinos que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darle seguridad para el futuro”.

Estuvieron presentes los candidatos Gustavo Sáenz, Felipe Solá, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Graciela Camaño, Aldo Pignanelli, Jorge Vanossi, José Ignacio De Mendiguren, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Malena Galmarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.