Ivoskus el más votado en San Martín

0

El aspirante a la Intendencia de San Martín por el Frente CAMBIEMOS resultó el candidato más votado de las PASO. “Está naciendo un nuevo San Martín y nos necesita a todos”, aseguró Ivoskus en los festejos.

El candidato a Intendente de San Martín por el Frente CAMBIEMOS, Ricardo Ivoskus, resultó el candidato mas votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias llevadas adelante este domingo; así, escrutadas casi la totalidad de las mesas, Ivoskus aventajó por más de 7 puntos al actual Intendente, Gabriel Katopodis, representante del Frente para la Victoria.
“Este es un día de mucho alegría, emoción y gratitud. Los vecinos demostraron de lo que es capaz un pueblo cuando es invadido por una evidente voluntad de transformación, por el deseo de no resignarse a vivir cada vez peor”, aseguró Ivoskus en los festejos, llevados adelante en el bunker instalado en el centro de Villa Ballester.
“Está naciendo un nuevo San Martín y nos necesita a todos. El rumbo elegido por la gente es claro y la confianza colocada en nuestra propuesta es concluyente”, añadió el candidato.-

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.