spot_img
InicioPolíticaIvoskus el más votado en San Martín

Ivoskus el más votado en San Martín

El aspirante a la Intendencia de San Martín por el Frente CAMBIEMOS resultó el candidato más votado de las PASO. “Está naciendo un nuevo San Martín y nos necesita a todos”, aseguró Ivoskus en los festejos.

El candidato a Intendente de San Martín por el Frente CAMBIEMOS, Ricardo Ivoskus, resultó el candidato mas votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias llevadas adelante este domingo; así, escrutadas casi la totalidad de las mesas, Ivoskus aventajó por más de 7 puntos al actual Intendente, Gabriel Katopodis, representante del Frente para la Victoria.
“Este es un día de mucho alegría, emoción y gratitud. Los vecinos demostraron de lo que es capaz un pueblo cuando es invadido por una evidente voluntad de transformación, por el deseo de no resignarse a vivir cada vez peor”, aseguró Ivoskus en los festejos, llevados adelante en el bunker instalado en el centro de Villa Ballester.
“Está naciendo un nuevo San Martín y nos necesita a todos. El rumbo elegido por la gente es claro y la confianza colocada en nuestra propuesta es concluyente”, añadió el candidato.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares